Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva y necesito ayuda

por carolina dorantes
martes, 10 enero 2006
Por mi altura necesito bajar 30 kg. estoy depre. es la primera vez que hablo en un foro. si alguien me presta apoyo e ideas para poder estar conforme con mi cuerpo le estaría mil veces agradecida

Respuesta de aide vazquez

martes, 10 enero 2006
Hola y bienvenida. Hablar en un foro es como hacerlo por primera vez con una amiga o amigo, con cada conversación se va haciendo más fácil. Incluso para muchos es más sencillo hacerlo por aquí, no es mi caso porque yo hablo hasta por los codos pero si es cierto que mientras vas escribiendo y te das cuenta que hay muchas personas como tú con los mismos miedos, las mismas preocupaciones y las mismas ganas de hacer las cosas bien con todas las dificultades que implica el proceso, te vas sintiendo cada vez mejor y a gusto. Inténtalo, aquí estamos todos dispuestos a ayudarte en lo que en nuestras manos esté. En principio siente toda la libertad de preguntar lo que quieras saber y poquito a poco verás como haces lindos amigos con ganas de dar. Saludos para ti. Patricia Padrón.

Respuesta de carolina dorantes

martes, 10 enero 2006
gracias, espero que hablando los problemas, poco a poco los vayamos solucionando. me encuentro sola y con muy pocas fuerzas de empezar, pero deseo de todo corazón sacar ánimo y luchar por este mal que nos acompaña, en mi caso: la dependencia a la comida. Sólo deseo que esto fuencione y entre todos y todas busquemos lo mejor de [email protected] [email protected]

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 10 enero 2006
HOLA AMIGA SOY LUPE Y TE DOY LA BIENVENIDA Y NO TE PREOCUPES VERAS QUE QUI TODAS PASAMOS POR LO MISMO O PARECIDO TEN ANIMO Y ECHALE GANAS.

Respuesta de graciela rios

miércoles, 11 enero 2006
Hola guapa, ánimo que lo de la dependencia a la comida es algo por lo que estamos muchos aquí luchando, para irla venciendo poquito a poquito, para irnos alejando de esos atracones que nos dejan caos en el sofá sin fuerzas, ni si quiera para pensar (es el objetivo del atracón)Aquí es una manera de empezar a entenderte, a comprender que te pasa, eso te servirá para ir remediando tu sufrimiento. Aquí te haremos compañía para que no te sientas tan sola con ese problema que es más frecuente y normal de lo que puedas creer. Un besito. Luisa