Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE NUEVO EN CASA

por Eduardo Mina
martes, 10 enero 2006
Como un mal hijo regreso a mi casa... pues esta bella casa como las madres siempre nos aceptan con nuestros defectos y virtudes, asi me siento en este momento. pero convesidos que me pueden hechas una mano todos mis hermanos que compartan esta pagina. pues es de gran ayuda. contarnos nuestars experiencias. para comenzar soy yasunari desde Venezuela de 29 con sobre peso y que tiene el firme proposito de adelgazar y bajar de peso. porque ?? pues la SALUD, sin salud no podemos hacer nada se acorta nuestra vida y nos limitamos de muchos sueños. gracias por leerme y espero cosechar grandes amistades mi mano esta tendida...

Respuesta de cris becerril

martes, 10 enero 2006
Aqui estamos para ti y para todos, y lo bonito es que es reciproco, que cuando lo necesitamos los demás nos ayudan. Un beso, Mariel

Respuesta de laura dolber

martes, 10 enero 2006
HOLA YASUNARI, PUES SEAS BIENVENIDA A CASA DE NUEVO COMO LA LLEGADA DEL HIJO PRODIGO, QU AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y QUE DESCALABROS Y PISADAS EN FALSO TODOS AQUI TENEMOS, PERO NUESTRA COMUNIDAD ESTA AQUI UNIDA PARA EXTENDERNOS LA MANO, AQUI ESTAMOS RECOMENZANDO DE NUEVO, CAMINEMOS DE LA MANO, SALUDOS DESDE MEXICO. MONICA

Respuesta de aide vazquez

martes, 10 enero 2006
Cada vez que lo necesites, mientras te sientas a gusto, siempre que quieras... aquí estaremos. Lo bueno de entrar en esta comunidad es precisamente eso, una vez que eres parte integral, puedes entrar y salir sin que nadie lo cuestione. Tú sabes que eres parte de nosotros, simplemente BIENVENIDA esta vez y todas las veces que sea necesario. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

miércoles, 11 enero 2006
Bien venida Yasunari, aquí estamos para escucharnos todos, así que únete al clan. Un beso y hasta pronto. Luisa