Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos

por lorena echeverria
lunes, 09 enero 2006
hace muchisimo que no escribia pero si los leo de vez en cuando lo que pasa es que he andado un poco fuera de base en todos los aspectos pero ya regrese veo mucha gente nueva en el foro y tambien extraño a varios que ya no he visto por aqui alguien sabe algo de baude si se lo encuentran me lo saludan ok les mando besos y abrazos a todos y para los que no me recuerdan soy estela de mexico tengo 28 años y ahorita no les puedo contar nada agradable o alentador porque voy muy mal con mi peso cada vez subo mas y ya no se que hacer ahorita estoy tomando un medicamento para la depresion porque he estado muy mal estuve varios dias en cama con una depresion tremenda no solo por mi sobrepeso tengo tambien muchos problemas de otro tipo ya no tenia ganas de nada no queria ni ir al trabajo ni levantarme de la cama a pero que tal comer me surtia en la cama como para una semana parece que ya voy saliendo de esta pera la vi muy dificil. bueno los veo luego

Respuesta de cris becerril

martes, 10 enero 2006
Hola Estela, a veces la vida se complica un poco, pero no nos queda otra alternativa que luchar contra las adversidades que se nos presentan, así ánimos amiga y fe, mucha fe. Piensa siempre en todo lo bueno que tienes por lo que seguir remando. Besos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

martes, 10 enero 2006
Hola Estela. Si que me parecía raro no verte por ahí desde hace tiempo, se te extrañaba de verdad. Toma el tiempo que necesites para retomar las ganas y aquí siempre estaremos para ti, eso no lo dudes. Volver a comenzar es un derecho y un privilegio que NADIE nos puede robar. Espero consigas tu propia fórmula para volver a ti misma y a partir de allí, lo que tenga que ser simplemente será. Por mi parte, sabes bien que estoy cuando me necesites. Un fuerte abrazo para ti. Baude está bien. Le daré tus saludos cuando hable con él. Espero verte pronto por msn y que hablemos un ratito. Besos por montones. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

miércoles, 11 enero 2006
Hola Estela, yo soy una de las nuevas por aquí, y bueno que estoy para lo que necesites. Una cosita Estela, mira, he leído que a veces, los quilos y la comida llegan a dominarlo a uno tanto que el echo de ir a trabajar le supone un problema por que es tal la necesidad de estar cerca de la comida, que la ansiedad se hace insoportable, así que incluso es posible que sin darte cuenta te veas enferma, una enfermedad que te deje en casa, sin tener que salir, ese (inconscientemente) es la meta para eso sí, estar al lado de lo único que te da aliento, la comida. ¿sabes por qué te lo cuento? para que entiendas que no hay nada de lo que te pasa que no tenga una explicación, quiero decir que en tu situación puede caer muchas personas, pero mira, tu puedes, puedes con ello, un día mejor otro día peor, poco a poco, y otros días fatal, haz un pasito cada día, un para delante, dos para atrás, no importa...yo hoy estoy pocha (un poco tristilla) pero y que? Todos lo estamos no algún que otro día?gordos, flacos, guapos, feos, altos, bajitos... Ánimo guapa. Un beso y si mañana estás pocha, pues oye nos lo dices y a lo mejor nos reímos y todo de nuestras pochuras.

Respuesta de Oscar Lau

jueves, 12 enero 2006
hola estela no sabia que eras de aca,ya te tengo en el msn cuando quieras charlamos por ahi o en el chat. estamos todas/os en la misma amiga no te pongas mal, levantate de esa cama y empeza todo otra vez como yo lo estoy haciendo y ojala que me dure esta vez. saludos chau nancy.