Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos!

por Ivonne Dakne Salinas Cruz
lunes, 09 enero 2006
Hola, disculpen el exceso de ingratitud de mi parte. es que la verdad estos ultimos meses han sido un poco complicados en mi vida familiar. Para los nuevos me presento; tengo 19 años, vivo en Caracas-Venezuela. Cuando descubri, por asi decirlo que existia este portal, me encontraba en un momento bastante critico, me sentia muy mal, pero pude darme cuenta poco a poco que era un problema mayormente psicologico que fisico, el que padecia.. encontre a personas muy cheveres con quien pude intercambiar experiencias, lo que me ayudo a salir de ese hoyo oscuro en el que me encontraba. A darme cuenta que la obesidad no es mas que una enfermedad, que tiene cura siempre que sea tratada con paciencia. Me agrada mucho volver a compartir con ustedes, y disculpen de nuevo mi ausencia!!!

Respuesta de graciela rios

miércoles, 11 enero 2006
Bienvenida bonita, aquí estamos para lo que necesites, ánimos que esto no es fácil, pero siempre se lleva mejor con personas que te entienden y saben por lo que estás pasando. La inconstancia es una de nuestras cualidades que tenemos que cambiar, nos escondemos por que nos da vergüenza no aportar nada nuevo, no enseñar ningún logro, no te preocupes aquí estamos para ayudarnos, escucharnos, leernos..y no hay nada que perdonar, entra y sal tanto como quieras y cuenta lo que tengas necesidad, aquí te escucharemos. Un beso. Luisa