Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA AQUI SALUDOS De Cristina 30 Abril 2002

por erika echegaray
miércoles, 30 abril 2003
Hola a todos me gustaria que alguien me diera su regimen para poder empezarlo yo. Y si hay alguien que quiera empezarlo conmigo me encantaria tener un rival para asi darnos animos uno a otro. Peso 91 kilos y tengo 34 años y mido mas o menos 1´58, estoy empezando los regimenes los lunes y acabo los martes, bueno supongo que alguien sabra que es esa pesadilla. Necesito que me ayudeis con algun regimen que le haya ido bien a alguien y pueda animarme. Besos y gracias

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 abril 2003
Hola Cris, en el mensaje de abajo se me olvidó decirte, que en este foro, somos un montón de gente que estamos a dieta todos a la vez, y todos los jueves escribimos como nos ha ido la semana, tanto si fue bien, y perdimos peso, como si no. Es casi como un grupo de apoyo, y si te digo la verdad, funciona. Lo único que tienes que hacer es entrar en el mensaje que haga alusión al jueves, o al grupo de los jueves, pones tu "crónica", y alguien te animará, o tratará de consolarte si lo necesitas. Por cierto, mañana es jueves. Pues si quieres aquí estamos.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 30 abril 2003
Hola Cristina: Solo quiero saludarte y darte ánimos y que cuentes con toda esta gente que formamos este enorme foro, ok? Aqui nos intentamos apoyar todos tanto en los buenos momentos como en los malos. Yo peso 112 y mido 1,65, hace casi un mes que me puse a dieta y he bajado 4 kilos. Ahora a seguir la racha. Yo te sugiero como siempre lo hago con el resto de que vayas a un médico y te haga análisis para saber si tienes carencia en algo o problemas de algo. No sé, siempre el primer paso hay q darlo acudiendo a gente profesional, no a un foro pidiendo las dietas de los demás pq todos no funcionamos igual. Un beso y hasta pronto

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 30 abril 2003
Querida Cristina: Bienvenida a este hermoso grupo!, ya formas parte de nuestra familia. Yo soy Valle5 tengo 47 años, peso 89.400, estoy en un plan de alimentación razonable, hasta ahora creo que me vá bien. Lo primero, como dice Alalba: es de suma importancia que acudas a un profesional para un chequeo general, y el será en definitiva quien te indique el plan a seguir. En tu mensaje hablas de "rival", acá todos somos hermanos en esta enfermedad, no existe una competencia, nos apoyamos diariamente en esta ardua lucha, y por el sólo hecho de haber empezado tu plan alimentario e ingresar, ya nos tienes a todos contigo (como una gran familia). En mi caso, por indicación médica estoy asistiendo a un grupo (Alco) una vez por semana, el plan consiste en 6 ingestas diarias: desayuno, ingesta a media mañana, almuerzo, ingesta de media tarde, merienda y cena. Y 20 minutos antes del almuerzo y de la cena 1 caramelo; se debe ingerir por lo menos 2 litros de agua (o líquido diet) por día; también se aconseja caminata 3 veces por semana. Las caminatas actualmente yo no las puedo hacer por que tengo artrosis en la rodilla derecha. Qué más te puedo decir?: No se trata tán solo del plan alimentario, sino de aprender a comer, así como tambien de "trabajar" las distintas actitudes que tenemos ante las distintas circunstancias de la vida, tratando de mejorar como personas (desde dentro hacia afuera), de aprender a valorarnos. Cristina, deseo de corazón que te animes y encares un nuevo camino hacia tu bienestar general. Gracias por estar con nosotros! Acá tú tambien eres muy importante! Te esperamos!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 30 abril 2003
¡Hola xiqueta y bienvenida! No es un tema de competir pero eso tu ya lo sabes, ¿verdad? Es un reto necesario y en el que cualquier motivacion ayuda a salir adelante. De todas maneras si te recomendaria con fervor que acudas a un endocrino que te personalice el regimen. Ya se que hay prisas y que a veces cuesta dar el paso pero te digo por experiencia que es la unica manera de que las cosas salgan bien. No necesitas a nadie en tu peso para adelgazar paralelamente. Lo que mas me gusta de este foro es que nos felicitamos todos por los logros de forma muy sincera. El que pesa 110 al que ha conseguido llegar a 78 y a la inversa. Eso es generosidad y comprensión. Y es que ante todo el esfuerzo compartido es el mismo. A mi me han ayudado muchiiiisimo y estoy segura que a ti tambien. Busca tu metodo y ponte en ello. No se, yo ahora estoy sobre los 89. Si te sirvo aqui me tienes. Un besote!

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Bienvenida Cristina M!!! Enhorabuena por tu decision de ponerte a dieta, pero como digo siempre, debes ir al endocrino o al nutricionista para ke te ponga una dieta adecuada para ti y no hacer una dieta "a lo loco" Esta es mi opinión, y estoy segura ke muchos están conmigo pero ya cada uno hace lo ke kiera. Besos y Animo!! Sirena18