Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS

por Natalia Soledad
miércoles, 04 enero 2006
Gracias chicas por sus consejos... Pero lo que me anda pasando es algo que va mas alla de las terribles tentaciones de estas fechas. Si no que cuando comence con la dieta me metalice en como cambiar una rutina de vida , verlo no como una dieta sino como un modo de llevar mi alimentacion en buen camino , alimentandome adecuadamente. Y hace ya unos mese que intento cuidarme pero de maneras no apropiadas , en las cuales solo voy a lograr perder algunos kilos y luego recuperarlos. Pasando hambre , evitando ansiedades y leugo arruinando todo. Por ejemplo ahora estoy con la dieta milagros de la sopa la conocen? 1- sopa y verduda 2 sopa frutas 3 sopa y leche ..... ect ect Bueno no se que hacer... Un beso

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 04 enero 2006
Bueno Laurita, no entiendo muy bien lo que cuentas, porque si quieres cambiar tu alimentación al punto de convertirlo en una nueva forma de vivir, manteniendo el hábito creo que la dieta que haces contradice el concepto principal, porque a sopa no podrás vivir eternamente. Tú ya sabes que eso no es la solución, sabes porque ya lo experimentaste antes que este tipo de dietas sólo sirven para que pierdas kilos por la baja ingesta calórica y el conocido rebote posterior. Así que, en mi humilde opinión y con todo el cariño del mundo te digo que no comprendo. Me disculpas mi niña, pero con ese tipo de dietas lo único que vas a conseguir es descompensar aún más tu funcionamiento metabólico y meter una desilución mas en tu bolsa. Si son pocos kilos lo que necesitas bajar, posiblemente lo logres comiendo sopa el día entero por una buena cantidad de días, pero tú misma te contestas en tu planteamiento inicial... y después??? cuando no puedas mantenerte a sopita?? La compulsión sano?? el deseo de comer determinados alimentos lo olvidaste?? No se... Yo me inclino más por otras formas de hacerlo, sin embargo, repito una vez mas, que lo que fue malo para unos no necesariamente tiene que serlo para otros. Te deseo lo mejor y que logres tu objetivo, solo insistiré por tu salud, esa es mi opinión. Un abrazo y en serio que estoy muy contenta de leerte de nuevo. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Jorge Salinas

jueves, 05 enero 2006
MIRA LAURA YO PIENSO IGUAL QUE PATRICIA CUANTO TIENPO PUEDES AGUANTAR LA SOPA TODAS AQUI CREO QUE LO HEMOS INTENTADO Y EN MI EXPERIENSIA LA HAGO UNO,DOS, TRES DIAS Y LUEGO TERMINO CON UN ATRACON DE AQUELLOS QUE NO TE RECOMIENDO Y CON UNA CULPABILIDAD DE QUE VOLVISTE HA FALLAR YO PIENSO QUE LO MEJOR ES METERNOS EN LA CABEZA QUE TENEMOS QUE APRENDER HA COMER DE TODO BALANCEADO PARA NUETRA SALUD PERO AHI ESTA EL DETALLE QUE NO TENEMOS LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACERLO Y NO SE DIGA SI ERES UNA PERSONA COMO YO QUE COMO POR TODO NO TE DESANIMES AMIGA CAMBIA TUS HABITOS DE COMER COMO LO TENEMOS QUE HACER TODOS PERO SANAMENTE SI HAS AGUANTADO SOPA Y SOPA TAMBIEN PUEDES COMER MEJOR SANAMENTE. LUPE