Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA AMIGOS

por Jorge Salinas
miércoles, 04 enero 2006
HOLA A TODOS SOY LUPE NO SE SI ME RECUEDAN HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA AQUI PERO SABEN?ESTOY MUY DEPRIMIDA AVESES SIENTO QUE NADIE ME ENTIENDE NO PUEDO QUITARME ESTA OBSESION QUE TENGO CON MI SOBRE PESO HACE UNOS MESES ATRAS COMENSE A BAJAR DE PESO CUIDANDO MI FORMA DE COMER Y LLENDO AL GIMNASIO PERO ME MOVI A OTRO ESTADO Y CON TANTO QUE HACER ME DESCUIDE MUCHO Y VOLVI A RECUPERAR MI PESO Y CUANDO MIRO QUE MI ROPA ME EMPIEZA A QUEDAR MAS ENTALLADA Y SIENTO QUE ME AHOGO ME QUIERO MORIR AHORA EMPESE A CAMINAR TODOS LOS DIAS 40 MINUTOS DIARIOS Y TRATO DE NO COMER LO QUE ME ENGORDA PERO SE ME ESTA ASIENDO MAS DIFICIL QUE NUNCA NO SE ME SIENTO COMO BLOQUEADA MI ESPOSO TRATA DE SER COMPRESIVO Y DE APOYARME PERO YO PARECE QUE ESTOY EN UNA REVELDIA QUE NO QUIERO QUE ME DIGAN NADA YO SE QUE MUCHOS DE USTEDES SE ENCUENTRAN COMO YO POR ESO NO ME QUEDO DE OTRA QUE VENIRME A REFUGIAR AQUI YO NO CREO MUCHO EN ESTO DE AMIGOS POR INTERNET DE ECHO SOY MALISIMA PARA LAS COMPUTADORAS PERO EN ESTA PAGINA ME ANIMO LELLENDO LOS MENSAJES DE APOYO AUN QUE AVESES NO ME ANIMO A ESCRIBIR PORQUE YO CREO QUE LOS QUE ESCRIBEN DE VERDAD APOYAN A LOS DEMAS POR QUE QUIEN QUIERE ESTAR LELLENDO PROBLEMAS DE UN GORDO? SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRME AGANLO ME VA A DAR GUSTO TENER UNA AMIGO CON MIS MISMOS PROBLEMAS Y QUE ME COMPRENDA.

Respuesta de cris becerril

miércoles, 04 enero 2006
Hola Lupe y me alegro que hayas vuelto, si te hace bien escribir para desahogarte no dejes de hacerlo, aqui estamos todos para ayudarnos, no todos tenemos facilidad para expresarnos pero todos lo hacemos con la mejor intención. Anímate, por tí y por los que te quieren y apoyan, y cuidate día a día. Saludos, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

miércoles, 04 enero 2006
Lupe, bienvenida nuevamente y claro que estamos aqui para alentarnos mutuamente, porque esto es asi, una vez vos y otra yo, es mutuo el apoyo que nos damos. Mirá, en primer lugar no desesperes porque eso sólo te traerá mayores problemas, tratá de entenderte a vos misma por el momento esopecial por el que estás pasando pero esto no para que te achanches, no, solo para que no te presiones. Empeza de a poco, despacio y lo hecho hecho está, ya fue, no podes cambiar nada de lo pasado pero si sos dueña del presente, ahi es donde debes trabajar, el presente es tuyo. El pasado no existe, ya pasó y el futuro esta por venir, entonces tampoco existe, solo tenemos presente. Esto que significa, que debemos vivir dia por dia, trabajar dia a dia, sin martirisarnos por lo que paso, eso ya paso. Vamos amiga que si pudiste una vez seguro vas a poder volver a hacerlo, pero esta vez que no sea simplemente bajar de peso sino un cambio de habitos, eso te va a durar para toda la vida. Un beso grande.Marta

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 04 enero 2006
Hola Lupe, encantada de leerte de nuevo, pero en desacuerdo con la manera como lo enfocas amiguita. Qué no queremos escuchar lo que un gordo tiene que decir?? entonces tendríamos que comenzar TODOS por meter la cabeza en un pote con agua mujer, porque aún estando en buen peso, cuando el problema es reconocido como una enfermedad, nos recuperamos pero seguimos siendo la misma persona, con las mismas posibilidades que cualquiera de recaer. Lo que tengas que decir bien recibido es, lo entendemos y lo apreciamos porque no estamos aquí para cuestionar a nadie ni por su manera de expresarse y mucho menos por su apariencia física. somos iguales y eso no lo cambia que tú peses más o menos que yo. En resumen mi niña, bienvenida de nuevo, y vamos a ponerle empeño, que tal si comienzas aceptando nuestra mano y disfrutando de tener un espacio donde hablar y ser entendida?? A mi este lugar y su gente me sirve que ni te imaginas... Un fuerte abrazo y arriba!!! Cariños. Patricia Padrón.