Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AGRADECIMIENTO AL DR. JORDI PUJOL GEBELLI

por Vanessa Alcocer
miércoles, 04 enero 2006
HOLA A TODOS: Me dirijo a todos vosotros para haceros participes de la felicidad que sentimos tanto mi pareja como yo, eramos dos personas obesas morbidas que a pesar de hacer una vida relativamente normal, ahora nos damos cuenta de las limitaciones que teniamos antes. Quiero deciros que hace 11 meses me ha sido practicado un by-pass gastrico por laparoscopia con un éxito absolutamente favorable y ya he rebajado 60 kilos, os preguntareis y cuanto pesaba? Pues pesaba 148 kilos y mido 1,70. A mi pareja tambien le han practicado una operación pero no la misma que a mi, sino una muchisimo mejor que le ha hecho rebajar 30 kilos en dos meses que lleva operado y su cambio se va viendo dia a dia, el angel de la guarda de todos estos milagros se llama Jordi Pujol Gebelli un cirujano fantastico con manos de oro y sentido común, que jamás pone en riesgo la vida de su paciente a cambio de materialismos. Hemos sidos operados los dos por el mismo medico, en el mismo año, yo a principios del 2005 y él a finales con dos sistemas distintos pero con un magnifico resultado, asi que yo les invito a que si en algún momento necesitan hacerse alguna operación de este tipo, en Barcelona existe un medico que sabe muy bien lo que se trae entre manos y nunca mejor dicho. Gracias Dr. Jordi Pujol Gebelli, nos ha trasladado a un mundo nuevo que desconociamos. Con todo nuestro agradecimiento y cariño. Rocio y Josep.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 04 enero 2006
Felicidades a los dos y espero de corazón que sigan tan bien como hasta ahora. Disfruten la nueva etapa que viven ahora, siempre es gratificante saber de personas a quien les va excelente como tú lo comentas. Un abrazo y enhorabuena. Patricia Padrón.

Respuesta de Hector Osornio

jueves, 05 enero 2006
Me podéis indicar donde visita este doctor y cuanto cuesta. Tengo 37 años, mido 165 cm y peso 120 kg. Estoy sana y la SS no me opera. Soy de Barcelona y necesito operarme porque no puedo con dietas y estoy metiéndome en una depresión de caballo. Muchas gracias y felicidades.