Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nuevamente cai

por Natalia Soledad
martes, 03 enero 2006
Hola a todos, mi nombre es laura .. hace unos meses yo andaba por aqui muy seguido , habia comenzado la dieta y con la ayuda de muchos de ustedes habia logrado bajar de peso. Pero lugo por diferentes razones me aleje... y he aqui que en total habia logrado bajar unos 8 kilos pero sin darme cuenta fui abandonandolo y he engordado unos cuantos kilos. Sigo en lucha... necesito bajar 10 kilos para lograr mi peso saludable pero me es muy dificil. Estoy con ganas de verme bien peor a la vez no tengo la voluntad para lograr cambiar de habito y abrirme a una nueva vida. Estoy como al principio queriendo bajar con una dieta magica que no existe , creyendo en la dieta de la sopa , la dieta de la luna , la dieta dexintoxicante , la dieta de los 10 dias ect ect ect y no se que hacer se que no me falta tanto pero me siento mal. Les agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

Respuesta de cris becerril

miércoles, 04 enero 2006
Laura, en estas fechas como tú, estamos muchos y esto no es para que sirva ni de excusa ni de consuelo, sino para que sepas que muchos estamos intentando todos los días con los kilos. Para mi diciembre tambien fue muy dificil, y recupere parte de lo pérdido, pero no nos queda otra que acostumbrarnos a hacer las cosas bien. Así que no cuelgues la toalla, y sigue intentando llegar a tu peso ideal. A mí tampoco me faltan muchos kilos, y creo que es por eso por lo que caigo con más facilidad. Pero nunca es tarde para recomenzar, como este mismo día. Ánimos, y a ver si retomamos la costumbre de los viernes, yo estoy convencida que eso nos ayuda a todos los que estamos en esta lucha. Cariños, y buen año, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

miércoles, 04 enero 2006
Laura, como Mariel pienso que nunca es tarde para recomenzar. Si, yo te apoyo Mariel, volvamos a los viernes, eso nos hace bien, por lo menos a mi.Yo me prendo ¿quien mas?Marta