Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO ALGUNOS DATOS Y AYUDA

por teo baez
martes, 03 enero 2006
ME gustaria operarme del estomago pero kisiera saber si hay consecuencias o no. soy de chile y tengo 23 me llamo flavia y soy obesa. No se ke otras operaciones se pueden hacer, la pena es ke no tengo los medios y keria saber si hay algun tipo de isapre o fonasa ke cubra algo, porke estoy chata de ser gorda y nome hablen de dietas kes me las conosco todas.gracias de antemano y besos =)

Respuesta de Mayra Pereira

miércoles, 04 enero 2006
Hola Flavia !! oye pórfiadita , ya te dije comofunciona el tema de la isapre o fonasa . Mira vas al doc el te evalua y te pide mil examenes , ademas vas aun sicologo y otros , con eso presentas el presupuesto en la isapre y ellos de tanel porcentaje y codigo de cobertura , si no presentas una apelacional compin y asi sucesivamente , ahora por tu caso estoy segura que te cubriran la cirugia , te parece si pides hoar al doc ? tienes mi numero llamame y te pongo en contacto con un buen cirujano de toda mi confienza un abrazo

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 04 enero 2006
Hola y bienvenida. Te recomiendo visites la siguiente página web: adelgazar.net allí hay un foro únicamente dedicado a la cirugía bariatrica en toda su extención, participa gente bien linda y que siempre están dispuestos a dar información responsable sobre sus casos particulares. La mayoría de los participantes son españoles, pero también hay algunos de otros países, ve con toda confianza, estoy segura que te servirá para conocer las distintas técnicas en principio y obtener excelente información que tiene que ver con el post operatorio. También te recomiendo mirar la página de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad: www.seco.org, lo que no está allí dificilmente lo encuantras en otro lugar. Sobre la pregunta que haces con respecto a las consecuencias y si existen, decirte que esta operación, si bien es cierto que se considera una excelente opción para quienes son candidatos a ella por las morbilidades asociadas a su obesidad, no es un milagro ni mucho menos cosa sencilla. Sus consecuencias y los cambios que debes incluir en tu alimentación son para toda tu vida, sólo así funciona. Espero te sirva de algo lo que te dejo aquí y que tomes la decisión siempre luego de tener absolutamente TODA la información necesaria. Cariños y bienvenida nuevamente. No dejes de comentarnos por favor. Patricia Padrón.

Respuesta de guen tesa

lunes, 09 enero 2006
holaaaa yo tb soy de chilito... te cuento que ya voy a cumplir un año operada (by pass) y ya he bajado ene, pesaba 114 kilos y ahora 68... eso si todo es metodico nada es milagro... trta de contactarme si puedes... y te doy mis numeros y ver si asi aclaras la `pelicula... yo me operé con el Alvaro Garay y ese si que tiene experiencia en el tema... animate a contactarme ... y te dires los pro y contras que he tenido yo.. besos