Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESCRIBDE DESDE LA DESESPERACION

por JOHN WALTL
viernes, 30 diciembre 2005
Hola, mí nombre es MANUEL. Estoy desesperado, ya no se que hacer para adelgazar, mi problema es que no me gusta la verdura ni el pescado y no se que dieta seguir porque lo he intentado todo y no consigo adelgazar. Me gustaría que alguien me ayudara, que me guiara, que me apoyara...estoy desesperado y temo perder la vida si sigo engordando. Ahora peso 155k y mido 185, necesito ayuda. Gracias [email protected]

Respuesta de JOHN WALTL

la direccion de correo es [email protected] todo minusculas

Respuesta de Adrian Castro

lo primero que debes hacer es tranquilizarte. la desesperación y la ansiedad no suelen ser buenas consejeras. seguro que de alguna manera superarás este momento y luego será un recuerdo. no te puedo aconsejar sobre dietas porque yo no empecé la mía. pero tengo fe que los dos llegaremos al resultado esperado. mucha suerte y que este año sea un muy buen año, donde tus sueños se hagan realidad.

Respuesta de JOHN WALTL

gracisa espero que asi sea.te deseo lo mismo para ti.suerte

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 31 diciembre 2005
MANU... EL PROBLEMA DE LA DESESPERACION ES QUE TE HACE DESEAR OBTENER RESULTADOS INMEDIATAMENTE. TU DEBES ESTAR CONCIENTE DE QUE TU META ES UNA A LARGO PLAZO, POR LO TANTO LA DESESPERACION NO PUEDE TENER CABIDA EN ELLA. ASI QUE TENDRAS QUE TRABAJAR PRIMERO CON TU MENTE PARA LUEGO TRABAJAR CON TU CUERPO. FACIL NO ES, Y EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO TE ENGAÑA... PERO DIFICIL NO QUIERE DECIR IMPOSIBLE. "UNA MILLA EMPIEZA POR UN PASO". INSISTIR, INSISTIR, INSISTIR Y PERSEVERAR... NO HAY RECETAS EXACTAS. EXITOEN TU VIDA.

Respuesta de RUTH BARCENAS

Hola manu! te escribi un mensaje en el messenger de yahoo. Si no entras te aviso q me gustaria hablar contigo. Buscame despues de las fistas y hablamos. Un beso de parte de manuela mi correo es [email protected]

Respuesta de graciela rios

Ánimo Manu, como bien te dicen la desesperación para estos casos no te va a ayudar en nada todo lo contrario, te vas a ahogar en tu desesperación. Poco a poco y empieza, como siempre digo, por hacer cinco comidas y no saltarte ni una, dos de ellas media mañana y media tarde (una fruta o un café con leche y si quieres un poquito de pan o si prefieres un yogurt o dos..)las otras pues ya sabemos todos comidas coherentes, un desayuno bien, una comida bien y la cena intentar más verdura y pescado, y sobre todo tirar toda la comida basura que hay en casa, no tengas nada que puedas picar en un momento de "locura" por lo menos si picas que sean cosas menos perjudiciales. Ah! he intentar comer menos fritos y no abusar del aceite. Pues ya es algo para empezar y una vez acabes de comer, se acabó hasta mínimo un par de horitas, no tienes por que tener hambre si has comido bien, (lo otro no es hambre), yo estoy en ello y te aseguro que antes de empezar las navidades, iba genial, pero en estas fechas mejor no pensar demasiado en los kilos, pero si está la farmacia llena de gente pidiendo bicarbonato. Venga Manu poquito a poco , ah! Y se me olvidaba, fuera la comida light, come comida de verdad.Un beso y cuéntanos. Luisa

Respuesta de graciela rios

Ostras, la verdura y el pescado...pues come más fruta, latas de atún o de algún otro pescado, las hay en escabeche, en tomate, salmón ahumado...tampoco pasa nada si comes carne por la noche, pollo, pavo..puedes comer un montón de cosas y algo de pan, tampoco pasa nada, nunca engordarás tanto que si dejas de comer un rato y luego te pegas un atracón de porquería ;)

Respuesta de JOHN WALTL

domingo, 01 enero 2006
gracias a todos por vuestro apoyo,ahora cuando pasen estas fiestas empezare con la dieta,espero seguir vuestros consejos y poder llegar a buen fin. lo necesito y necesito gente como vosotros. ¡¡¡GRACIAS !!!

Respuesta de aide vazquez

lunes, 02 enero 2006
Bienvenido Manuel, yo entiendo muy bien tus palabras, pues muchas veces hablé desde esa misma desesperación y se muy bien lo que se siente cuando creemos que no podemos hacer mas. Pero también se que por muy oscuro que parece en el peor momento, si hay maneras de salir a la luz de nuevo, porque TODOS tenemos la oportunidad de dejar brillar el verdadero VALOR que llevamos por dentro. Tu caso, aunque hoy parezca inmanejable, puede comenzar a desandarse. Cuenta con mi apoyo para ir haciendo lo que se debe, comenzar, intentar, equivocarte, levantarte y al final LOGRARLO, porque estoy segura que puedes hacerlo, sólo debemos encontrar el detonador del cambio. Mientras se va creando la historia que hoy comienzas a escribir, cuenta conmigo y como ya viste, con muchas otras personas maravillosas que estamos aquí para darnos la mano. Un abrazo y vamos a ello. Patricia Padrón.

Respuesta de maribel lecaros

martes, 03 enero 2006
AMOR MIO...LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES TRNAQUILIZARTE Y ENTREGAR TODA ESA CARGA A DIOS PARA QUE TE DE LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE,ORA MUCHO...CREO QUE DEBES INICIAR SANADOTE INTERIORMENTE,DESCUBRIR EL FONDO DE TU ANSIEDAD, DE TU PROBLEMA EMOCIONAL...CUANDO TE SIENTAS MEJOR TE RECONCILIES CONTIGO MISMO...TE ACEPTES Y TE SIENTAS BIEN....TE ASEGURO QUE EL EXITO ES TUYO...POR QUE TU DIETA,NO LA VERAS COMO UNA CARGA SINO COMO UNA SOLUCION, Y LA LLEVARAS CON AMOR Y PAZ..TE ASEGURO QUE REBAJARAS, Y TE SENTIRAS LLENO DE VIDA, PAZ Y AMOR...QUE ES LO QUE MAS NESECITAS...