Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INCONFORMIDAD

por gabriela cassandra
martes, 29 abril 2003
YA POR FIN ME PUSE A DIETA Y LOGRE BAJAR EL KILO QUE NUNCA HABIA PODIDO Y LA VERDAD QUE NO ME GUSTO PARA NADA SIENTO AHORA QUE ME VEO PEOR QUE CUANDO LO TENÍA ENCIMA. ¿ALGUNA OPINION O SOLUCION?

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 abril 2003
¿Un kilo? Je! Tiene gracia... yo qué sé...si no te gusta como te ves, te comes una pizza familiar, unos pasteles, te tirás en el sofá seis horas diarias, y lo recuperas echando... de verdad, déjame que te diga que no veo el problema... esto no es serio.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 abril 2003
Además... ¿un kilo de menos en alguien de peso normal, se nota? Perpleja me dejas.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 30 abril 2003
Jooo, un kilo has bajado y te sientes mal? Q cosas mas raras se oyen en este foro. No sé que decir al respecto. Es q si has bajado un solo kilo no se debe de notar mucho pero si tú te ves peor pues comes y lo subes jajajaja. Ciao

Respuesta de Roboan Lazo

miércoles, 30 abril 2003
Inconforme, no quiero ofenderte, pero creo que si ves en eso un problema necesitarías ayuda especializada. Mi opinión es que si vives con esa obsesión por el físico debes de estar pasándolo fatal y necesitas terapia para superar esa obsesión que no te deja vivir tranquila. Espero que te vaya bien y te sirva la única solución que se me ocurre para tu 'problema'.Besitos. Raquel.

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 30 abril 2003
ja ja ja ja Muy bueno tu chiste inconformidad! Se nota que te sobra el tiempo!

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Esto es una broma o un problema psicologico... si es una broma pues deja de tomar el pelo porque para nosotros el perder peso nos cuesta y es muy serio y si es Psicológico mi niña pues como dece AXIEL comete unos buenos pasteles y tirate en el sofá a dormir y verás como lo recuperas. Venga alla te kedas tu y tu kilo. Besos. Sirena18