Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita Mella tambien tien algo que decir sobre...

por Mayra Pereira
viernes, 30 diciembre 2005
Yo suelo dar mensajes un tanto jocosos por que siempre me ha gustado tirar pa riva como se dice pero en este caso ser un poco menos alegre y es que estamos hablando de "una enfermedad" de la que lucho a diario por mejorar . Yo en particular estoy abiertaa todas la opiniones y diversas formas de pensar y sentir. Lamento si soy cruda en ocaciones pero quiero decir que .. bueno yo aun como de noche y no porque me falte un nutriente o actitud positiva , he bajado 50 kilos en un año asi que actitud tengo , pero estoy enferma y en el proceso sufro crisis , sufro recaidas y otras cosas , sabes lo dificil que es terminar de almorzar en la oficina y luchar por no salir corriendo a vomitar? lo duro que es comer un asado sin sentir que soy una mierda incapaz de quererse? Chuta La Pati padron me interpreta por que yo no hablo muy lindo pero se lo que es levantarte y querer cortar mi estomago yo misma con un cuchillo ! , tengo cicatrices en los brazos de las mil veces que me corte para dejar de pensar en comer , eso es que me faltaban nutrientes? no creo eso es desilucion , frustracion de intentarlo mil veces y fracasar , es rabia y pena de ver que el hombre que te gusta probablemete se avergonzaria de caminar a tu lado en la calle , es verguenza de las mil veces que pediste una prenda en la tienda y ni siquiera metes la cabeza en ella , es la rabia de no poder comer un gran helado en un parke sin que el entorno te mire como si no tuvieras derechoa ello por ser obeso. Sin duda el que crea en milagros que compre cualquiera de las pastillas de el llame ya!!!! tome vitaminas y otra cosa , pero sin duda creo que el que se sienta o se ha sentido como yo sabe que cuando estas enfermo vas al medico ! Feliz año y un abrazo a todos

Respuesta de aide vazquez

Un gran abrazo par ti tocaya, y sigue luchando, que la peor batalla es la que no se enfrenta. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

Cariñín, un beso me has llegado al corazón, te prometo que si pudiera te hubiera dado un abrazo, ojalá el mundo se guiara por otras cosas más que por el físico y lo material, entonces se vería la realidad de las personas. Sigue así poquito a poco que lo estás haciendo genial y no te preocupes por lo que digan por ahí, simplemente pasa de largo, no siempre podemos escoger escuchar lo que queremos, lo único que podemos hacer es ignorarlo y seguir fuerte con nuestras convicciones, pero tampoco está mal escuchar a los demás, nunca se sabe lo que se puede aprender, y no lo digo por lo del batido jeje, eso se lo dejamos a los astronautas que no tienen donde sembrar ni mantener el rebaño por la luna. Ánimo bonita. Luisa

Respuesta de marta castell

Te comprendo perfectamente en todo lo que dices, al menos tu puedes estar contenta con esos 50 kilos menos, sigue adelante, pues ya viste que si puedes y que vale la pena. un beso Miriam

Respuesta de Aidee Chavez

Felicidades patita, muchas felicidades, sinceras y llenas de admiración hacia tí. Sigue así, continúa luchando contra lo que no quieres ser, de todo se sale y contra todo se puede, solo es cuestión de buen propósito y manos a la obra, aunque sea tremendamente dificil en muchos casos. Te deseo todo lo mejor para este año que vamos a entrar. Un beso. rosan