Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

yo y los demas

por pamela soliz
jueves, 29 diciembre 2005
les escribo para contarles como me siento, primero decirles que tengo 17 años, mido 1.70 y peso 95 kilos,por cierto soy de perú, bueno la verdad es que aunque trato de ocultar mi baja autoestima, esta me causa probles, aveces veo chicas delgadas luciendose por ahi y me siento mal peo almenos no tanto puedo soportarlo, pero lo que si me hace sentir sumamente mal es q me comparen, eso me destroza, porque cuando me miro al espejo me siento bien, me siento normal, el problema es cuando salgo a la calle pq es ahi cuando me da depresion, tal ves alguna de ustedes se dienta como yo,mi problema no solo es el comer ,no como poco pero tampoco demasiado, tengo problemas hormonales, y eso me molesta, pero bueno, les escribo para desahogarme y decir d q nose q hacer.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 30 diciembre 2005
Bienvenida Marcela. Mis problemas con el sobrepeso también tuvieron que ver con problemas metabólicos y hormonales, en estos casos las dietas no valen de casi nada, pueden mantener el asunto medianamente controlado pero si no se medica y se trabaja la parte química es prácticamente imposible mantener el control. Obviamente todo debe ir acompañado de un buen plan de alimentación, pero en casos clínicos la medicación supervisada por el médico supone la diferencia. Por supuesto estoy hablando de medicamentos que controlen el problema puntual, no de inhibidores del apetito ni quemadores de grasa ni nada de eso, MEDICINAS ok?? Ese debe el primer paso, acudir al especialista que determine el tratamiento a seguir y elabore una dieta o plan alimenticio adecuado a tus requerimientos, el resto es sólo cuestión de tiempo y paciencia, se puede lograr el peso correcto y mantenerlo luego, te aseguro que si porque yo lo hago y no tengo mayores preocupaciones al respecto. Las heridas emocionales y lo que nos va quedando por haber sido rechazados de forma abierta por nuestra condición y nuestros problemas de autoestiman también se pueden minimizar y sanar, una vez que conseguimos el camino adecuado y la asistencia médica necesaria, se puede lograr, te lo prometo. Cuenta con nosotros para lo que quieras compartir, aquí estamos para darnos la mano y acompañarnos en el proceso. [email protected], a tu disposición. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

viernes, 30 diciembre 2005
Bienvenida Marcela, yo no puedo añadir nada más a lo que te ha dicho Patricia, me parece lo más sensato y sobre todo que no demores tu visita al especialista para poder empezar a ponerle fin a tu problema. Un besito y para lo que haga falta, cuenta con nosotros ok?.Luisa

Respuesta de pamela soliz

sábado, 31 diciembre 2005
hola, queria agradecerles, ojala toos fueran como ustedes, aun sin conocerlas, les agradezco por sus palabras.gracias tomare en cuenta sus consejos.

Respuesta de graciela rios

martes, 03 enero 2006
Gracias a ti, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...Un abrazo. Luisa