Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NANCY!!!

por graciela rios
jueves, 29 diciembre 2005
Nancy!! te he leido por casualidad, por que en este foro no se suele utilizar los mensajes que se han escrito hace tiempo (vamos me parece)...nada con las fiestas es imposible,dímelo a mi, por cierto yo también tengo un niño y su cumpleaños es el 19/12 (este mes ha cumplido los 3 años) así que debe rondar por las fechas del tuyo quizás. Un beso Nancy y por si no nos vemos Feliz Año Nuevo!!! Luisa

Respuesta de Oscar Lau

lunes, 02 enero 2006
hola luisa como estas? feliz año nuevo para vos y tu familia y todos los de aca jeje. mi flaco cumplio el 11/12 los 3 añitos. me cuesta hacer esta cura che! va me cuesta todo tengo 20 kilos de mas y sino los bajo se van a convertir en 40 que horror!!! bueno saludos para todos y cada tanto aparesco a leer y a ver si me animo de una buena vez a dejar los dulces de lado. chau nancy.

Respuesta de graciela rios

lunes, 02 enero 2006
Anda Nancy si se llevan 8 días los pequeñines :) Si los quilos cuestan de bajar por que hace falta una motivación muy fuerte para no sucumbir a una dieta,ya que el día ese que tenemos tonto, nos da igual 8 que 80 y a comer se ha dicho, en fin, yo hasta pasados los reyes (que aquí en España se celebran) no me pondré realmente en serio, hasta el 9 de enero. Un besote. Luisa