Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi día de hoy.

por maria victoria perez
martes, 29 abril 2003
Dije que iba a contar sobre mi día de hoy: Fue un muy buen día para el plan y para mi estado anímico. En cuanto a los problemotes de ayer, he logrado una visión distinta de los mismos: "sin tanto tremendismo", me tranquilicé yo misma antes de llegar al trabajo, me dije:- Si te tranquilizas encontrarás las mejores soluciones!. Las complicaciones igual las tuve, sólo que mi actitud mejoró con respecto al día de ayer, y por ello tambien obtuve mejores resultados. En resumen: Recordé cada uno de vuestros mensajes, tomé una actitud positiva y las cosas hoy salieron mejor!. Por lo menos me siento más satisfecha. El día de hoy lo califico como muy bueno , del 1 al 10 le pongo 8!. Muchas gracias al grupo!

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 30 abril 2003
Como has podido comprobar el principal problema no está en la situaciones o las cosas, si no en nuestra forma de percibir y reaccionar que tenemos nosotros frente a esas situaciones. Con una actitud positiva obtenemos un mejor resultado y con menor sufrimiento por nuestra parte. ANIMO y sigue así. Yo lo intento cada día, unas veces lo consigo y otras no pero nunca dejo de luchar.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 abril 2003
"Quien la sigue, la consigue", no falla. Y el ser positivos facilita mucho las cosas. Lo llevas muy bien, adelante, aunque a veces te parezca tarea imposible, no lo es. Desde aquí te mando toneladas de energía positiva, y un besito.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 30 abril 2003
Valleeeeeee5 el poder está en la mente jijijiji Besos guapa

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Eso es, ve la vida de forma positiva, yo se ke tu puedes, aqui tienes muchas personas ke tienen puesta su confianza en ti, piensalo siempre y no olvides nunca ke primero eres tu y tu salud!!! ANIMO PRECIOSA!!! Sirena18