Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola!!!

por MARCO FIDEL MURCIA HOLGUIN
miércoles, 28 diciembre 2005
hola ,me llamo paola ,soy de salta. tengo 26 años y hace mas de 13 años q soy gorda,hace 2 años empece a leer sobre naturismo y cambie un poco el tema de la mala alimentacion ,adelgace 18 kg ,todabia me faltan 15 y no puedo volver a empezar con el tratamiento ,tengo muy baja mi autoestima y estoy todo el tiempo depresiva,por lo tanto como cualkier cosa. me gustaria poder tener gente con quien hablar ,y apoyarnos,ya que estamos casi todos en la misma situacion ,y solos el camino es mucho mas largo. hace 2 semanas fui como invitada a la clinica de ravenna ,me gusto mucho.me gustaria tb q en mi provincia hubiera algun grupo de ayuda psicologica.ya q me es imposible viajar a bs as. espero que me escriban ..mi mail es [email protected] saludos y encantada de participar en este foro.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 28 diciembre 2005
Hola Paola, bienvenida. Tal y como dices, el fin de este foro es ese, compartir la experiencia, acompañarnos y ayudar entre todos pues el sentir es el mismo. Agregué tu dirección de correos a mis contactos, el mio es [email protected], acepta cuando te llegue la petición y cuando estemos conectadas las dos hablamos un ratito ok?? Espero te sientas a gusto por aquí y que podamos servirte de compañía y apoyo. Un abrazo y tranquila. Si se puede lograr el cambio final, cuesta esfuerzo, pero SI SE PUEDE. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

jueves, 29 diciembre 2005
Hola Paola, te doy la bienvenida. Yo, como todos las que están en este foro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible, y seguro, tu también nos ayudarás a todos. Un beso. Luisa