Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayudemen pliiissss

por veronica leibovicius
miércoles, 28 diciembre 2005
Hola a todos, espero que hayan pasado una feliz navidad. Para empezar creo que desde chikita he sido gorda, como desde los cinco años, pero no mucho, pero ahora que soy una adolecente siento que soy demasiado gorda, y me inquieta, ademas porque soy muy timida con las personas, mi goprdura me cohibe aun más, uso ropa olgada para que no se me vea el estomago, detesto usar faldas o cosas muy chicas, para navidad me regalaron un monton de ropa que se que no voy a usar por miedo a la verguenza. Aunque claro jamas mis amigas me dicen que estoy gorda, y bueno, si lo pienso nadie jamas me ha dicho nada sobe eso o me molestan o me hacen algun comentario sobre ello, pero de verdad yo me siendo demasiado gorda, y creo que si alguien me dijera algo con respecto a mi cuerpo yo no lo podria soportar. En realidad mi gordura ha afectado gran parte de mi vida, no voy a la playa con amigas, me quedo en casa, no voy a fiestas de noche, porque nadie usa ropa grande ni olgada en la noche, y me daria mucha verguenza usar algo muy pegado,y los hombres, ni hablar, no me acerco a ellos, y tengo un grupo muy limitado de amigos hombres, jamas he tenido novio y dudo que alguien alguna vez quiera ser mi novio, a los hombres les gustan las mujeres bonitas, no nesesariamente flacas, pero si bonitas, y no les ba a interesar una gorda fea como yo, eso pienso, en verdad ya no puedo hacer nada por este maldito estomago, detesto casi todo mi cuerpo, me siento fea, no me arreglo y cuando lo hago me siento ridicula, porque veo a las chicas en la calle y digo "cielos, jamas sere como ellas", e intentado hacer dietas y ejercicio y lo logro, pero luego me viene un atake de hambre y atako el refrigerador, luego me siento culpable y me deprimo. Me refugio en mis estudios y trato de ser la mejor en la clase y de hacer todo lo que pueda en el ambito de clases para subir mi autoestima, eso es en realidad lo unico que me ha ayudado a no caer en una horrble depresion, el saber que hay a lo menos una cosa en mi que vele la pena. Por favor ayudenme, ya no se que hacer pa subir mia autoestima, detesto mi cuerpo. Un bezaso y plis si alguien puede ayudarme.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 28 diciembre 2005
A ver amiguita, hablas de adolescencia lo que quiere decir que eres jovencita verdad?? Pues bien, yo con todo el cariño del mundo te doy la bienvenida a este lugar y espero podamos ayudarte un poco y compartir contigo estas sensaciones que te preocupan. Primero que nada es necesario saber cuanto mides y pesas, para determinar que grado de sobrepeso tienes, sea mucho o sea poco, lo importante de saberlo es que de la cantidad de kilos depende que tan largo puede llegar a ser el camino. En realidad yo pienso que es igual si nos sobran 15 o si nos sobran 42 o 100, eso es igual en cuanto a lo que sentimos y nos preocupa, claro que mientras más kilos son, mas cosas asociadas hay y como se hace más largo pues bueno... Cuéntanos, cuantos años tienes, cuanto pesas, cuanto mides y poquito a poco te iremos diciendo lo que pensamos al respecto y estoy segura que muchos aquí tendrán consejos lindos que darte. Cuenta con nosotros y recibe un saludo especial por navidad. Mi dirección de correo electrónico si lo quieres agregar a tus contactos es [email protected] Cariños para ti y bienvenida otra vez. Patricia Padrón.

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 29 diciembre 2005
Hola Bienvenida !!!! sin duda lo quedescribes es bastante recuerente en este sitio y a mi , tambien pense que jamas podria lograr algo con mi obesidad , pero estoy venciendo esta enfermedad y tu tambien puedes!!!!! pide toda la ayuda que necesites mi mns es [email protected] no dudes en consultar loque quieras , un abrazo y enterate que ....la belleza va por dentro ... es solo que nosotros tenemos un gran emboltorio !!!!jajajaja , sorry pero es bueno entender que la vida es tan linda que da lo mismo la imagen cuando tu aprendas a quererte amiguis ya veras que el resto te comienza a ver distinto y de los hombre mmm alejate solo de los malos !! yo a pesar de mis temores estoy esperando el amor y ya vendra !!!! tambien para ti un abrazo

Respuesta de graciela rios

jueves, 29 diciembre 2005
Hola "chalayta" :) Como se ve que eres una chica lista y muy joven creo que es el momento oportuno para que le pongas remedio a ese agobio que no te deja vivir con la libertad que tu deseas y acorde con tu edad, sincérate con tu familia, quizás con tu madre, y pídele que por favor te lleve a ver un psicólogo, no te alarmes con lo que te digo, piensa que así le pondrás mucho antes fin a tu sufrimiento y de seguro que te hará ver la luz de ese túnel en el que te encuentras para por fin sentirte libre de todos esos complejos, por probar no pierdes nada y si puedes ganar mucho. Un besito y cuéntanos.Luisa