Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CADA VEZ QUE ME VEO AL ESPEJO ME HORRORIZO MAS DE MI NECESITO AYUDA

por Eugenia Varela
domingo, 14 julio 2002
HOLA TENGO 16 AÑOS Y PESO 106 KG NO TIENEN IDEA QUE DESAESPERACION ES LA MIA NO SE QUE HACER HE IDO A MUCHOS LADOS PARA ADELGAZAR PERO NO SE NO PUEDO MI FISICO ME DEPRIME Y CADA VEZ QUE ME VEO AL ESPEJO ME HORRORIZO MAS DE MI QUE HAGO NECESITO AYUDA

Respuesta de pau her

lunes, 22 julio 2002
te entiendo perfectamente..se lo que es pasar por eso,porque actualmente estoy yo igual,pero tienes que ser fuerte y hacer lo posible por llevar un regimen,tienes que convencerte que sin regimen no se puede salir de esa situacion,y cuanto mas tiempo pase,peor,te lo digo por experiencia,,,animo amiga!!!

Respuesta de edith gutierrez

miércoles, 24 julio 2002
Te puedo contar el programa de nutrición que estoy haciendo. Puedes escribirme a [email protected]

Respuesta de tyker kyte

jueves, 25 julio 2002
hola! bueno yo tengo 16 años = ke tu = me pasa de ke kuando me mitro al espejo no me gusto pero no por eso tienes ke deprimirte lo ke tienes ke hacer es salir pasarlo bien olvidarte de los problemas a lo mejor el hecho de deprimirse es peor pk uno a veces come por ansiedad en cambio si tienes cosas ke hacer y estas contenta te puede ayudar a bajar de peso o sentirte mejor contigo misma aprender a aceptarte y kererte como eres y ser capaz de cambiar lo ke no te gusta de ti, bueno si te interesa conversar conmigo escribeme [email protected] chao stephanie

Respuesta de Amelia Galvez

jueves, 25 julio 2002
No te desesperes, eres muy joven y se que si pones de tu parte te verás hermosa.Te tomó tiempo engordar y te tomará tiempo rebajar, házlo con calma y seguridad. Yo estaba muy gorda y rebajé 70 libras pero fui débil y las aumenté otra vez pero ahora comenzé de nuevo pero con más esperanza y seguridad. Te deseo mucha suerte amiguita. Ana

Respuesta de ROXANA GONZALEZ MARTINEZ

lunes, 26 agosto 2002
hola [email protected]@ mira yo tengo 14, y peso 84 pero en enero estaba pesando como 108 kilos, lo que hice fue meterme en un deporte y luego bueno dejar de comer un poco de grasas y tonterias, aunque igual lo hago, pero trato de dejarlo te doy mi mail [email protected] escribeme si quieres, tu amiga por siempre nury

Respuesta de héctor anibal silva

lunes, 14 octubre 2002
creo que estamos pasando lo mismo, pero no te preocupes, si toamamos una decisiòn y ponemos todo muestro empeño, se va a lograr. es horrible que conoscas chavos y luego preguntes con tus amigas y te digan que pensaron que eras muy linda, pero que estarias mejor con unos kilitos menos; es muy feo, asì que te propongo una soluciòn a muestro mal. lo mas importante es no desesperarse y quererse a si mismo, porque si no nos queremos, no podemos querer a nadie. mi mail es [email protected], espero te pongas en contacto conmigo, bye cuidate