Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AL FIN ENCONTRE UN GRUPO DE APOYO

por modas event Event
lunes, 26 diciembre 2005
Hola me llamo Rosario y esta es la primera vez que entro a un foro de discusion, en donde me siento totalmente comoda al hablar sobre mi, sobre mi sobrepeso, veran yo lo he tenido desde pequeña y todo comenzo comiendo en exceso, creo que los vacios que sentia los llenaba con la comida, mi infancia, pubertad, adolescencia fueron pasando en un abrir y cerra de ojos y yo siempre seguia siendo para todos la gordita feliz, la que agradaba a todos , pero ya no, hoy a mis 31 años he decidido a cambiar mi vida, porque no estoy dispuesta a seguir en la indolencia viendo como la vida pasa, yo merezco hacer algo por mi, y como reza el dicho tarde pero seguro, esta vez no me espere a principios de el año que viene para empezar a cambiar mi vida ya llevo un mes y medio y diez kilos menos de peso, que si me falta bajar, es un hecho, le pido a papa Dios que me ayude y de paso a ustedes, me acepten como una nueva amiga , con la cual contaran cada vez que la necesiten, estoy muy emocionada y ansiosa por compartir mi historia con ustedes, a los que desde hoy los llamare angeles invisibles, quedo a sus ordenes , les mando mi correo [email protected] mail.com

Respuesta de marta castell

martes, 27 diciembre 2005
muchas felicidades por el exito conseguido y sigue adelante, cuenta conmigo para lo que necesites Un beso Miriam

Respuesta de aide vazquez

martes, 27 diciembre 2005
Hola!! y bienvenida Rosario, aceptada desde el mismo instante que escribiste la primera letra de tu mensaje, porque este lugar es para eso, para la gente que quiere compartir y ganar con lo que da a través de lo que recibe de vuelta. Porque este sitio con el tiempo vas a comprobar que si algo hermoso tiene es precisamente eso, que cuando entramos creemos estar ganando tan sólo un espacio en el cual hablar el mismo idioma hasta con un tanto de asombro y emoción al comprobar que hay más personas pensando y sintiendo lo mismo, pero al poquito tiempo notamos que es más que eso, estar aquí es llenarse de tal energía gracias al testimonio compartido que cuando menos acuerdes serán para ti más que compañeros foreros, es que aquí hay gente de lo mejor que yo he visto, ya lo verás por ti misma. Recibe un enorme abrazo de bienvenida, de buenos deseos en estas fechas y sobre todo, una mano más, para acompañarte y darte el apoyo que necesites con la confianza de que recibiremos el doble de tu parte con tu participación. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de titoriiii la guapa

miércoles, 28 diciembre 2005
Me alegro mucho Charo! Esta es la primera vez que entro en esta página y creo que es lo que busco. Pensé que tal vez un grupo de ayuda me vendría bien. Tengo que perer 40 kg y no sé ni por dónde empezar.

Respuesta de modas event Event

viernes, 30 diciembre 2005
GRACIAS A PATRICIA PADRON Y MHERRAN , A LOS QUE YA CONSIDERO MIS AMIGOS, FUE RECONFORTANTE SABER QUE NO ESTOY SOLA, QUE REALMENTE EXISTEN PERSONAS TAN DULCES COMO USTEDES QUE SABEN LO QUE SIENTO, PATRICIA ERES UN ANGEL GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU APOYO INCONDICIONAL, ATI MHERRAN, ADELANTE TU PUEDES CON ESO Y MUCHO MAS, CONFIO EN TI, ESTAREMOS EN CONTACTO MIS ANGELES INVISIBLES, DE PARTE DE SU AMIGA CHARITO LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO QUE SE LA PASEN SUPER, QUEDO A SUS ORDENES [email protected]hotmail.com

Respuesta de Adrian Castro

viernes, 30 diciembre 2005
es la primera vez que entro en la página y me encantó. yo me encuentro en una situación similar ya que tengo que bajar 10 kilos y me habían hablado de grupos de ayuda en internet pero todavía desconozco el funcionamiento. he pasado gran parte de mi vida siendo "rellenita" y los embarazos me dificultaron la situación. de todas maneras estoy un poco mareada y tengo que arrancar, no sé cuál dieta será la indicada... pero bueno tratar, trataré. un beso te deseo muy buen año y que tu esfuerzo por superarte te ayude a conseguir los resultados deseados. mucha suerte leandra