Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA CHICAS: Respuesta: (ME DA TRISTEZA)

por graciela rios
lunes, 26 diciembre 2005
Hola chicas, Antes de nada felicitaros a todas la navidad pasada, espero que hayáis disfrutado muchísimo, segundo agradeceros vuestro apoyo y reacción ante mi mensaje (ME DA TRISTEZA) y tercero pedir perdón si he entendido mal el funcionamiento del foro, ya estáis agregadas a mi msg, estoy segura Paty que me has agregado anteriormente, pero como llegan tantos contactos desconocidos, normalmente los rechazo por seguridad, así que seguro que eso fue lo que hice, pero ahora ya os tengo a todas o mejor dicho a casi todas. Aunque no este por un tiempo por el foro o el msg no quiere decir que haya desaparecido, simplemente es que no puedo conectar, como os pasa a muchas de vosotras. Y aprovechando que estoy por aquí, os cuento un poco como ha ido: lo de las cinco comidas os lo aconsejo, he notado cambios muy buenos, tanto en el tema de la ansiedad (que desaparece) como en volumen, que he reducido, o mejor dicho había reducido, por que ahora viene lo mejor, con las navidades y las comidas familiares, he empezado a comer más de la cuenta, y ha sido fatal por que en un par de días he empezado a comer de forma incontrolada de nuevo, es como el alcohólico que se cura y vuelve a probar la bebida y recae, espero, de todas maneras empezar de nuevo a partir de mañana, hoy no, más que nada, por que me voy a ir a dormir ya mismo, sino..jeje, me río por que me gusta la risa, pero no por que esté muy contenta, ni por que me encuentre ahora mismo pletórica, en fin, os seguiré contando chicas. Muchas gracias por vuestro apoyo. Un abrazo. Luisa

Respuesta de aide vazquez

martes, 27 diciembre 2005
Luisa bonita, sabes que pasa?? qué aunque muchos piensen que es mentira es precisamente como lo dijiste... igual al alcohólico o al que tiene cualquier dependencia, nosotros somos en muchos casos adictos a determinados alimentos, incluso la compulsión que nos provocan es tan tremenda y adictiva como un fármaco u otra sustancia. Esto es así y no porque lo diga yo, es que está comprobado que así funciona y como cualquier adicto debemos enfocar nuestro tratamiento, pasando por cada uno de los pasos, el de desintoxicación, el de la rúptura del patrón adictivo y pare usted de contar, tal cual y así como para otro tipo de compulsión para la nuestra el camino es dificil y accidentado, con logros y fracasos, con recuperaciones y recaídas. Poco a poco y un día a la vez recuerdas?? Aplícalo y no te desanimes, oportunidades las hay, todas las que estés dispuesta a comenzar y como siempre, estamos aquí para acompañarte. Felices fiestas para ti y los tuyos. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

viernes, 30 diciembre 2005
Hola Patricia, leí tu mensaje y me descuidé de darte las gracias, me enfrasqué mirando los otros mensajes y dando mi opinión por si sirve de algo. Gracias por tu apoyo y felices fiestas, nos vemos. Luisa