Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Algo bueno de ser gorda

por maria del rosario barberena
lunes, 26 diciembre 2005
Que consegui esta página y me hice de una buenas amigas. Quienes me han ayudado con mi dieta y que en 7 meses he perdido casi 30 kilos, sobre llevar el no conseguir empleo y que mi papí se me fuera en Febrero 2005, mami se me fué hace 5 año (ella tenia 60 años), de verdad sin ustedes me hubiera sido imposible. GRACIAS A TI: LA GABIOTA POR SER MI AYUDA CONSTANTE Y DE QUE CUANDO DECAIGO EN LA DIETA TU ME DAS VOLUNTAD PARA SEGUIR, que he aprendido hasta de defenderme de algunas gordoagresiones de tonto gordofibicos. A Paty y a Silvia y de todos. Ahorita estoy en periodo medio vacacional de dieta pero esta vez no me ataco o me deprimo porque se que voy a seguir con mi dieta. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ENTRAN Y COMPARTEN EN EL FORO SUS VIVENCIAS, DIETAS, ALEGRIAS Y TRISTEZAS, comparten con todos sus maravillosas experiencias, QUE DIOS NOS AYUDE A SEGUIR ADELANTE, QUE ESTE 2.006 TENGAMOS FORTALEZA DE SEGUIR CON NUESTRAS METAS Y EN ESPECIAL DE ADELGAZAR OMANTENERNOS EN NUESTRO PESO. QUE EN UNION A NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS TENGAMOS AMOR, SALUD, DINERO Y MUCHOS KILOS MENOS. A TODOS MUCHOS BESIS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. [email protected],COM y su familia les deseamos una bella navidad y prospero año nuevo Gracias

Respuesta de myke tyson

martes, 27 diciembre 2005
QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN EN ESTE AÑO NUEVO TE LO DESEO DE CORAZON MANEL

Respuesta de aide vazquez

martes, 27 diciembre 2005
Es que ser tu amiga así como sientes que te ayuda a ti, no dudes que con cada conversación y cosita compartida yo lo disfruto y lo valoro de la misma forma. Aquella tarde bonita en la que nos conocimos a mi me dejó una gran enseñansa sabes?? Pude ver la alegría y la sonrisa de una persona que escribiendo y chateando es linda, pero que gratificante ponerle cara a la experiencia y sentirse tan bien y tan identificado. Gracias a ti, que nunca se te olvide que cuando tú te sientes bien con alguien irremediablemente la otra persona responde en consecuencia, eres muy especial y tu familia una belleza, Besos a los chipilines y espero nos veamos antes de finalizar el año, si no es así pues tú sabes que el vínculo una vez hecho, es bien dificil que se rompa. Cariños y abrazos. Patricia Padrón.