Que consegui esta página y me hice de una buenas amigas. Quienes me han ayudado con mi dieta y que en 7 meses he perdido casi 30 kilos, sobre llevar el no conseguir empleo y que mi papí se me fuera en Febrero 2005, mami se me fué hace 5 año (ella tenia 60 años), de verdad sin ustedes me hubiera sido imposible. GRACIAS A TI: LA GABIOTA POR SER MI AYUDA CONSTANTE Y DE QUE CUANDO DECAIGO EN LA DIETA TU ME DAS VOLUNTAD PARA SEGUIR, que he aprendido hasta de defenderme de algunas gordoagresiones de tonto gordofibicos. A Paty y a Silvia y de todos. Ahorita estoy en periodo medio vacacional de dieta pero esta vez no me ataco o me deprimo porque se que voy a seguir con mi dieta.
GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ENTRAN Y COMPARTEN EN EL FORO SUS VIVENCIAS, DIETAS, ALEGRIAS Y TRISTEZAS, comparten con todos sus maravillosas experiencias,
QUE DIOS NOS AYUDE A SEGUIR ADELANTE,
QUE ESTE 2.006 TENGAMOS FORTALEZA DE SEGUIR CON NUESTRAS METAS Y EN ESPECIAL DE ADELGAZAR OMANTENERNOS EN NUESTRO PESO.
QUE EN UNION A NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS TENGAMOS AMOR, SALUD, DINERO Y MUCHOS KILOS MENOS.
A TODOS MUCHOS BESIS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
[email protected],COM
y su familia les deseamos una bella navidad y prospero año nuevo
Gracias
martes, 27 diciembre 2005
Es que ser tu amiga así como sientes que te ayuda a ti, no dudes que con cada conversación y cosita compartida yo lo disfruto y lo valoro de la misma forma. Aquella tarde bonita en la que nos conocimos a mi me dejó una gran enseñansa sabes?? Pude ver la alegría y la sonrisa de una persona que escribiendo y chateando es linda, pero que gratificante ponerle cara a la experiencia y sentirse tan bien y tan identificado. Gracias a ti, que nunca se te olvide que cuando tú te sientes bien con alguien irremediablemente la otra persona responde en consecuencia, eres muy especial y tu familia una belleza, Besos a los chipilines y espero nos veamos antes de finalizar el año, si no es así pues tú sabes que el vínculo una vez hecho, es bien dificil que se rompa. Cariños y abrazos. Patricia Padrón.