Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUANDO TU PAREJA TE AYUDA

por jose angel
lunes, 26 diciembre 2005
AMIGOS: UN DÍA LEÍ EN ESTA PÁGINA A UNA PERSONA HABLAR DEL APOYO QUE RECIBIÓ DE SU PAREJA CUANDO EMPEZÓ A BAJAR DE PESO. ESA VEZ LEÍ SU CONSEJO Y DECIDÍ PONERLO EN PRACTICA Y DESCUBRÍ ALGO MARAVILLOSO. MUCHOS SE QUEJAN DE QUE CUANDO SUBEN DE PESO LES CUESTA TRABAJO PERMITIR QUE SU PAREJA SE ACERQUE O LES HABLE DE SU PESO. PORQUE SE SIENTEN LASTIMADOS O NO ACEPTADOS. EL DÍA QUE LEÍ EL MENSAJE DE NO RECUERDO QUIEN...DECÍA QUE HABÍA HECHO DE SU PAREJA UN ALIADO. LE HABÍA CONTADO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESTABA SUFRIENDO POR ESTAR GORDA.DESDE EL MOMENTO EN QUE HABÍA EMPEZADO EL PROBLEMA HASTA EL ULTIMO DÍA. QUE QUERÍA ESTAR MAS BELLA PARA ÉL PERO QUE A VECES HABÍA COMENTARIOS QUE LA DESANIMABAN A SEGUIR.QUE SE SENTÍA MUY EXTRAÑA CUANDO LA TOCABA Y ELLA SE SENTÍA GORDA. QUE ESPERABA QUE POR FAVOR LE AYUDARA EN ESE GRAN PROBLEMA QUE QUERÍA RESOLVER. QUE LA APOYARA NO INVITANDOLA A LUGARES QUE NO LE ERAN PERMITIDIOS, QUE NO LA RETARA EN SU FUERZA DE VOLUNTAD,QUE NO LE HICIERA BROMAS SOBRE SU CUERPO Y SOBREPESO. QUE CUANDO LA TOCARA LE HICIERA VER QUE ERA LO QUE MAS LE GUSTABA DE ELLA, MAS QUE LO QUE LE DISGUSTABA, Y QUE SI LA VEÍA CAER EN SU VOLUNTAD, QUE LA COMPRENDIERA ESE DÍA Y CON AMOR LE DIJERA QUE LE CONVENÍA SEGUIR LUCHANDO.EN FIN, VOLVER A TU PAREJA UN ALIADO EN ESTA LUCHA TERRIBLE CON EL SOBREPESO.YO LO HICE, Y LES CONFIESO QUE EL DÍA QUE ABRÍ MI CORAZÓN CON ÉL, BAJAR DE PESO SE HA VUELTO UN TEMA PRECIOSO PORQUE ME SIENTO AMADA Y COMPRENDIDA A PESAR DE LOS KILOS. Y CUANDO EL SE ACERCA Y ME DICE QUE LOS RESULTADOS SON PALPABLES, EL LOGRO ES DE LOS DOS Y LO DISFRUTAMOS MUCHO. CREO QUE BAJAR DE PESO SOLO ES UNA CONSECUENCIA, NUESTRO GRAN LOGRO ES QUE ESTAMOS UNIDOS EN ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI.DISFRUTEN MUCHO EL TENER A ALGUIEN IMPORTANTE EN SU VIDA, UN ALIADO EN LOS RETOS Y LOS LOGROS DE AMBOS. FELICIDADES!!!

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 26 diciembre 2005
gracias y es verdad

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 27 diciembre 2005
Gracias por compartir con nosotros tu bonita experiencia. Un saludo. Rosan

Respuesta de aide vazquez

martes, 27 diciembre 2005
Y es que cuando hablamos con nuestra pareja de cuaquier tema que nos hace sufrir, es como si trasladamos no sólo el sentir sino también el más profundo miedo. Ese miedo a ser rechazados, ese que nos paraliza y nos hace pensar que nos quieren menos aún cuando para nosotros el estar de una manera o de otra no nos modifica el sentimiento. Cuando les digo que deben hablar y mostrar abiertamente lo que están sintiendo lo hago desde el pleno convencimiento, porque yo lo apliqué, porque yo lo viví y porque una vez dichas las verdades fue como si en ese mismo instante millones de kilos se me quitaban de encima, los peores kilos, los que minaban mi autoestima y los que me hacían sentir lejos de la gente amada. Esto funciona no sólo con nuestra pareja, sirve con los mejores amigos, con la familia en general, con nuestros padres, en fin, con todo aquél a quien amamos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, una etapa mucho más libre, porque desde ahora puedes hablar y llorar y reir con el corazón abierto, como debe ser. Me alegro mucho por ti y por todos los que leyendo tu experiencia decidan hacer algo parecido. Cariños. Patricia Padrón.