Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LO QUE ME DEJO ESTE AÑO...........

por laura dolber
lunes, 26 diciembre 2005
ADEMAS DE MUCHOS KILOS DE MAS! JAJAJA........ME DEJO MUCHOS MEJORES AMIGOS, ENSEÑANZAS Y VIVIENCIAS QUE ME HICIERON CRECER COMO PERSONA. ME DEJO SONRISAS DE MIS HIJOS Y CARCAJADAS DE MIS NIETOS, PLATICAS CON MI MAMA Y MERIENDAS CON MI PAPA, CHARLAS CON MIS HERMANOS Y RISAS CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO... TAMBIEN ME DEJO UNA ENSEÑANZA DIFICIL CUANDO MI HIJO SE SEPARO DE SU FAMILIA, Y MIENTRAS CONVIVIA CON MIS NIETITOS, PEDIA EN SUPLICA REPETIDA A MI PADRE DIOS, QUE REUNIERA DE NUEVO A ESA FAMILIA.... Y DIOS ME ESCUCHO.........ESTAN DE NUEVO JUNTOS Y FELICES....Y ESOOOOOOOOOO, ESO ES DE LO MEJOR QUE ESTE AÑO ME HA REGALADO........QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES

Respuesta de jose angel

lunes, 26 diciembre 2005
que hermoso es volver la vista atrás y ver que el año nos dejó de todo, cosas buenas y malas. Que disfrutamos lo bueno y que lo malo ya pasó. Y nos dejó una gran enseñanza, lo que hace que no sea tan malo al final. La vida es preciosa con todo lo que conlleva. Risas y lágrimas dan sentido a todo lo que somos. Feliz Año Nuevo 2006, lleno de bendiciones para tí y tu familia !!!

Respuesta de aide vazquez

martes, 27 diciembre 2005
Mi muy querida amiga, qué puedo yo decirte que ya no te dijera en aquellas charlas hasta que se nos cerraban los ojos y tantas vueltas le dimos al asunto de estos dos loquitos queridos?... Creo que bien expresado estuvo cuando me lo dijiste y se bien que las dos gritábamos de alegría aunque este cacharro no nos permitiera escucharnos. Qué Dios los bendiga a ellos como familia y a ti que demostraste ser una abuela ejemplar y una madre paciente. Te quiero mucho Mónica, y este año que ya se va lo mejor que me dejó a mi fue compartir con gente como tú. Cariños y besos a todos, nos hablamos antes de fin de año si el trabajo en tu oficina lo permite. Patricia Padrón.