Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desesperada!

por marcelo durso
sábado, 24 diciembre 2005
Hola [email protected] como stan?? bueno les cuento que estas navidades han sido fatales porque ya me he metido algunos kilitos, lo unico que hago es comer y comer, comer galletas, comer pan de jamon, comer torta y bueno imaginense ando toda depre y lo peor de todo es que siento que no puedo controlarlo y me desespera y me saca de quisio. Que pasen una muy feliz navidad!! besitos a todos chao!

Respuesta de aide vazquez

sábado, 24 diciembre 2005
Mi niña, sabes qué?? Aunque suene fatal, si no lo controlas ahora creo que mejor lo dejamos para enero, porque es bien dificil decir No cuando ya nos metimos en el asunto. Yo lo veo así, o lo hacías desde el principio como una meta mas de Navidad o simplemente relájate y disfruta las fiestas tranquila, ya comenzarás de nuevo. Yo por ejemplo lo que hice fue eso, desde el 1ero. de Diciembre me puse en guardia y dije NO al exceso antes que comenzara, pero en navidades pasadas me agarraban las fechas sin darme cuenta, fácil no es y eso lo sabes, así que nada, quédate tranquila, intenta que no sea mucho pero ya deja de culparte, la oportunidad está allí esperando que la retomes y no pasa nada. Y qué decir de la presión de la gente?? Uffff, que si come esto para que lo pruebes... estamos en navidad no seas así... ya después lo haces en enero, en fin, que cuando el enemigo está allí o le damos la cara de frente o nos escurrimos para una próxima oportunidad en la que sintamos más fuerza para enfrentarlo. También hoy es buen día para decir "basta" y regalarte eso por navidad... podrías parar hoy y comenzar otra vez, siempre es posible. Ya está, Recibe mi abrazo y ya comenzaremos de nuevo chiquilina. Se feliz todo cuanto puedas, que pa sinsabores el mundo se las inventa solito. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de jose angel

lunes, 26 diciembre 2005
Hola: Opino igual que Paty. Yo estoy pasando por lo mismo y mi mentalidad es: A partir del 2 de Enero vuelve el reto de comer mejor. Es muy díficil asistir a reuniones y decir no, ver la comida y abstenerse, cocinar para tu familia y no probar, en fín...hay dulces, bebidas, comida, postres etc por todas partes y es casi imposible salir ileso. Así que tranquilizarnos, no cargar mucho el estómago y disfrutar un poco de todo. Suerte, y a iniciar el año con mucha energía y decisión de lograr el reto de estar bien. Un abrazo enorme y felices fiestas !!!