Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ NAVIDAD

por aide vazquez
viernes, 23 diciembre 2005
http://www.tupostal.com/[email protected] Espero que copiando el link que aquí les dejo puedan ver una tarjeta para ustedes. Reciban mis mejores deseos porque esta Navidad se llene de risas y corazones dispuestos. Un abrazo para cada uno, porque forman parte de mi donde quiera que estén. Feliz Navidad. Patricia Padrón.

Respuesta de aide vazquez

OKY, si funciona, seleccionen la dirección del link, con el botón derecho del mouse le dicen COPIAR, lo pegan en la barra de direcciones de su buscador de internet y le dicen IR, YASTA!! jiji, allí mi tarjeta de Navidad. Cariños a [email protected]

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

FELIZ NAVIDAD PARA TI PATRICIA... Y PARA TODA LA GENTE LINDA QUE AQUI COMPARTE. LA NAVIDAD ES UNA EPOCA ESPECIAL PORQUE NOS HACE MEJORES DE ALGUNA FORMA MISTERIOSA. QUIERA DIOS QUE CADA UNO SIENTA ESA ESPERANZA EN SU CORAZON, NO SOLO EN ESTA EPOCA, SI NO TODOS LOS DIAS POR VENIR. QUE DISFRUTEN SUS DIAS Y SE SIENTAN CON LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA TRIUNFAR EN CUALQUIER ETAPA QUE DESEEN COMENZAR. LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR.. LA VIDA SE TRATA DE ESO. PERO DISFRUTEN EL CAMINO MIENTRAS LLEGAN DONDE QUIEREN. BESOS

Respuesta de cris becerril

Feliz Navidad también para ti Patty, y para todos y cada uno los que forman este magnifico foro.Que Dios les bendiga y les ilumine hoy y siempre!! Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

Gracias Patty, angelito mio, te quiero muchisimo y de corazon te deseo lo mejor para vos y toda tu familia. Besos.Marta

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO NOS ACOMPAÑE LOS 365 DIAS DEL AÑO 2006 MUCHOS BESOS MARIA DE TARRAGONA