Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

poco a poco TODO TIENE SU EXPLICACION

por Patricia Inés Paesani
viernes, 23 diciembre 2005
QUERIDOS-AS AMIGOS LES DIRE POCO A POCO QUE ME HA SUCEDIDO PARA DESAPARECER TAN BRUSCAMENTE DE AQUI,LOS QUE ME CONOCEN SUPONGO QUE SE HABRAN EXTRAÑADO, BUENO TODO EMPIEZA CON UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA.........CONTINUARA,,,,,,,,,, DESEARLES A TODOS LOS QUE L CELEBREN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.COMO SIEMPRE DIGO HASTA LUEGO, SIEMPRE HASTA LUEGO SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE AHORA YA MAS JEJEJEJ TENGOP.C EN CASA.UN SALUDO DE BAUDE DE TENEROFE CANARIAS EUROPA CIUDADANO DEL MUNDO. PD: GRACIAS MI CANARIA VENEZOLANA ME ESTAS AYUDANDO MUCHO, PATY ERES UNA GRAN MUJER.Y MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta de cris becerril

Me alegro que estes bien, ya que durante un tiempo fuiste "missing man", todos preguntaban por ti. Bueno, lo importante es que haya pasado lo que sea, ya estas bien, y supongo que pronto enviando tus mensajes de apoyo. Felices fiestas también para ti. Saludos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

Fuera explicaciones, lo bueno es que aquí estás, en la vida, en el mundo, en las sonrisas... Poquito a poco canario, ya ves que si cumple ese HASTA LUEGO... Ya estás y la vida se encargará del resto, como siempre te dije: Paciencia que todo se arregla, esta vez no será distinto. Abrazos. Patricia Padrón.

Respuesta de Karina Zúñiga

Baude amigo, me super alegro de leerte nuevamente. Realmente se te extrañó mucho en el foro. Te deseo de corazón que pases unas buenas fiestas. Millones de besos. Marta