Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

20 KILOS MENOS!!!!

por Andrea Rojas
miércoles, 21 diciembre 2005
Estoy FELIZ esta es la mejor manera de terminar el año... fui a mi consulta este martes y me encontre con que habia perdido otro kilos mas asi que terminare el año con 20kilos 700gramos menos!!! ademas de casi 3 tallas menos porque entro en la 40 pero me queda grande de cintura...lo confieso, no me he portado bien, estos 20 kilos deberian haberse perdido en menos tiempo pero mi trabajo y el tipo de vida que tengo no me deja libertad y comodidad para prepararme mis comidas decentemente...asi que a veces me toca improvisar con la comida de la calle y los cliente que aunque una les diga QUE ESTOY A DIETA insisten en ENGORDARME PARA COMERME NAVIDAD jajajajajaj... bueno amigas y amigos del foro esperemos que no hallan traidores despues de las fiestas... hagan como aprendi hacer en las navidades del 2001 y el 2002 para NO PERDER EL TRATAMIENTO QUE ESTEN CUMPLIENDO... 24 y 25 de diciembre TRAGUEN LO QUE QUIERAN... el dia 26 una dieta DEPURATIVA O DESINTOXICANTE, desayuno FRUTA, almuerzo algo sencillo como UN POLLO A LA PLANCHA CON UNA ENSALADA (aunque si lo prefieren que sea SOLO LA PURA ENSALADA), cena FRUTA de nuevo y del 27 al 30 su tratamiento normal, 31 y 1ro de enero A COMER DE NUEVO SIN PENA ALGUNA, SE LO MERECEN...!!! el 2 de enero OTRA VEZ DIETA DEPURATIVA y CONTINUAR CON SUS TRATAMIENTOS Y MEDICAMENTOS QUE ESTEN TOMANDO !!!sin trampas!!! es mas recuerdo que para estas fechas con tanto ir y venir en la cocina, compras y trabajo con las decoraciones de la casa BAJE CASI 2 KILOS en esta quincena a donde estaban atravesadas las fiestas decembrinas... yo volvere a mi consulta el 10 de enero...

Respuesta de aide vazquez

jueves, 22 diciembre 2005
Felicidades Gaby, que buenas noticias amiga!!! Ya sabía yo que en esta consulta te dirían algo así, si lo veníamos viendo en tus compras recientes en margarita, y la ropa que recuperaste recuerdas?? Que cuando lo tomamos como una nueva manera de vivir los resultados no se hacen esperar. Lo que dices de comer lo que quiera el 24, 25, 31 y 1ero. te lo cambio por 24 y 31 nada mas, yo me quedo con dos días en vez de 4, tú sabes que cuando de excesos se trata a mi me hacen el efecto doble jaja, así que mejor le pongo más cuidadito al asunto. Por cierrrrrto... Qué éxito los mensajitos mujer!!! jajaja, a quienes se los envié casi mueren de la risa y no faltó quien me preguntara de donde los había sacado, mi papá (cabimero) me dijo enseguida: mija esto te lo mandó un maracucho porque si! jaja. Gracias por eso. Hablamos seguro antes de navidad, por ahí nos vemos, un abrazo para ti y si... qué buena manera de terminr el año campeona. Cariños, Patricia Padrón.

Respuesta de cris becerril

Te felicito!! y me alegro por ti, Gabiota (porque no sé tu nombre, y a mi me gusta identificar por algún nombre sino me pierdo, con tanta gente). Estoy de acuerdo contigo, disfrutar esos dias y después retomar con más entusiasmo aún. Besos, Mariel

Respuesta de José Alberto Zarazúa

te felicito espero que este año nuevo te veas mucho mejor aunque yo pienso que la unica persona con la que tu te tienes que sentir bien es contigo misma de para delante lo demas es ganancia. FELIZ NAVIDA y cuentame a que doctara vas para ver si esta a mi alcanse y puedo ir yo y contarte luego que tanbien rebaje 20 kilos.

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 23 diciembre 2005
Muchas felicidades de corazon. Me alegro que este año nuevo lo comiences mejor y no importa el tiempo en que uno lo haga lo importante es hacerlo. Un beso grande.Marta