Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita Mella dice : Que le pidieron al viejito pascuero?

por Mayra Pereira
miércoles, 21 diciembre 2005
Hola amiguillos que le pidieron al viejito pascuero? yo , mucha feñicidad , voluntad y perseverancia . un abrazo a todos besos a bueno y un pololo jajajajajaja

Respuesta de BARBARA QUEVEDO

Hola!!! Pues fijate q yo le pedi un muñeco d carne y huesos q este bien bueno, Ja Ja Ja, no te creas, yo solo deseo salud y fuerza d voluntad, bueno...... tambien el muñeco.

Respuesta de margarita pico

Viejito pascuero? me imagino que te refieres a Santa.... Tengo 3 años pidiendole un noviecito...y no me ha hecho caso...saben de algún remedio??? Bueno, ojalá que este añito si me lo traiga, no importa que venga sin envoltura...

Respuesta de Andrea Rojas

¿que raro??? yo pense que era la unica que tenia tieeempo pidiendo eso de regalo de navidad jajajajjajaj ojala lo encuentre debajo del arbolito este año jajajajja... yo mas que todo pedi mucha fuerza de voluntad para lo que nos espera, bajar otros 20 kilos mas jajajajjaja y que por favro por fin me llegue un trabajo con sueldo fijo y que me paguen bien porque aunque me va bien trabajo en mi casa no es igual que tener un verdadero sueldo fijo con beneficios...