Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Contenta, pero triste

por marta castell
lunes, 19 diciembre 2005
Bueno, pues para empezar de bo decirles que estoy contenta porque me pese y baje una libra, pero triste, porque me faltan otras 70 por lo menos, pero bueno, ya falta menos, tambien triste porque me pongo a pensar que si el fin de seman no hubiera comido tanta pizza y torta(pastel) como lo hice, quiza hubiera logrado algo mas. Pero no puedo borrar lo que ya paso, asi que en el futuro a seguir adelante. Hoy peso 214 lb, 97.200 kg. Un beso a todos. miriam

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 19 diciembre 2005
Amiga felicidades por esa libra perdida, pero NO TE ANGUSTIES si quieres usa la tecnica que tiene mi doctora... yo ya llevo perdidos 19 kilos (mañana tengo consulta, nose cuantos mas abre perdido), en verdad el total de lo que tengo que bajar es de 64 kilos, asi que ella me dijo el primer dia de tratamiento NO LO MIRES COMO 64 KILOS PONGAMOS METAS PEQUEÑAS en el primer carton de control me puso como peso meta 120 kilos (ya que pesaba 134 cuando comence el tratamiento), a lo que llegue a los 120 kilos y comence un carton nuevo mi nueva meta es de 100 kilos (ahora estoy como en 116kgs), si te pones a ver que te faltan casi 30 kilos (en tu caso) por perder te desanimas porque vez el camino muuuy largo, asi que ponte metas a corto plazo en estos proximos 3 meses trata de llegar a los 87 kilos osea de 10 en 10 kilos se ve menos pesado el camino. Lo mio va poco a poco tengo una cliente (reparo computadoras) que en 2 meses a perdido 32kilos y yo en 9 meses solo he perdido 19,700, dime tu QUIEN VA A RECUPERAR PRIMERO EL PESO??? la que va poco a poco o la que los perdio a punta de medicamentos laxantes??? mi mama y mucha gente quiere que me pase al medico con el que esta iendo esa cliente y yo me HE NEGADO ROTUNDAMENTE... Cuando comence este tratamiento decidi NO MAS DIETAS YOYO!!! regrese con la misma doctora con la que entre los años 2000 y 2002 me ayudo a perder 42 KILOS Y 12 TALLAS DE ROPA de los cuales, despues de abandonar por 2 años la dieta solo recupere 15, volvi a bajar esos 15 y ya llevo 4,700 mas, asi que ANIMO!!! te dare el consejo que me da siempre mi doctora PORTATE BIEN TODOS ESTOS DIAS... DEPRAVATE Y COME TRANQUILA DESDE LAS 11:59PM DEL 23 DE DICIEMBRE HASTA LAS 11:59 DEL 25, vuelve a portarte bien, incrementa las caminatas o los ejercicios cardiovasculares una media hora mas y DEPRAVATE DE NUEVO DESDE LAS 11:59PM DEL 30 DE DICIEMBRE HASTA LAS 11:59 DEL 1ro DE ENERO DEL 2006, esa tecnica la use entre las navidades del 2001, 2002 y 2003 (en febrero de ese año fue que abandone el tratamiento) y de igual forma PERDI PESO a pesar del desastre que hice....

Respuesta de cris becerril

martes, 20 diciembre 2005
Miriam, No estes triste!, una libra menos es algo, peor es nada. Y aprovecha los consejos que te dió Gabiota. Pequeñas metas, posibles para no desanimarnos. Y si un día te descontrolas, trata de volver lo antes posible al buen camino. Y olvidate de lo que hiciste mal, con eso no solucionas nada. Procura la próxima vez que te den ganas de comer de todo, de distraerte, busca algo que hacer, verás como te olvidas de la comida. Un beso, Mariel

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

martes, 20 diciembre 2005
FELICIDADES MIRIAM !!!! UNA LIBRITA MENOS ES ALGO Y LO MAS IMPORTANTE ES SEGUIR TU CAMINO AUNQUE SEA A PASITOS LENTOS. APARTE ES MEJOR BAJAR DE A POCO PORQUE COMO DICE GABIOTA LO QUE BAJAS LENTO ES MUCHO MAS DIFICIL QUE LO VULEVAS A RECUPERAR PORQUE NO HAY REBOTE !! ASI QUE FELICIDADES OTRA VES POR ESA LIBRITA DE MENOS Y ADELANTE ANIMOS Y UN BESO GRANDE FER