Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DA TRISTEZA

por graciela rios
sábado, 17 diciembre 2005
Me siento decepcionada..., todo el que entra en el foro, parezca más feliz o desgraciado, lo hace con una finalidad, que alguien le escuche y le entienda, el foro para mucha gente es una manera de pedir auxilio a alguien que le pueda echar una mano amiga, que le comprenda, sé que quizás sea demasiado pedir, pero creo que la mayoría entra con esa intención, a parte de la intención de lograr una meta. También imagino que muchos de nosotros habremos sentido, sino directa indirectamente, el rechazo de las personas a lo largo de la vida....estoy segura de que no es intencionadamente, pero me siento triste cuando veo que hay ocasiones en que te agregan en el msg y en otras no, (yo no tuve la suerte de entrar en el club), el criterio no lo entiendo, pero te hace sentir que no eres muy interesante, ya estoy acostumbrada, en fin, un beso chicas y a ser fuertes. Luisa

Respuesta de aide vazquez

domingo, 18 diciembre 2005
Hola Luisa, no se a que club te refieres que no pudiste entrar, porque en realidad ya formas parte de nosotros al estar aquí. Sabes qué pasa? en esta época es muy normal que la gente participe menos, en mis años participando en foros y páginas de este tipo he comprobado que los meses de noviembre y diciembre son muy flojos en estos lugares, debe ser porque todos andamos en aquello de las fiestas y los regalos, arreglar la casa y terminar un año. Yo te agregué a mis contactos de msn, pero nunca te veo conectada, voy a enviarte nuevamente la notificación para que me aceptes y seguro coincidimos en algún momento. No te sientas malita, verás como en enero todos vuelven con ganas renovadas. Un abrazo para ti. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 19 diciembre 2005
Luisa no te sientas triste, como dice Patty esta época son fechas de movimiento en casa, preparando las fiestas, ya sabes.... Mi msn esta a tu disposición y jámás a niego a nadie que pueda hablar conmigo. Si en algo más te puedo ayudar a que no te sientas así, solo tienes que decirmelo. Un beso. Rosan

Respuesta de cris becerril

lunes, 19 diciembre 2005
Luisa, a veces cuando estamos más sensibles de lo habitual solemos no ver las cosas con mucha claridad, pensando que nos hacen a un lado. En estos momentos, yo casi no participo porque estoy con mucho trabajo, porque estoy haciendo muy mal las cosas motivo por el que no me siento con ánimos de dar consejos a nadie, y encima no estoy en mis mejores momentos animicamente. Pero estamos aquí para ti y para todos, y es verdad que a todos nos gusta ser escuchados, y sentirnos apoyados, por eso espero que sigas aqui tambien para seguir aportando tu granito. Un beso y hoy te agrego al msn. Mariel

Respuesta de norqui peña

lunes, 19 diciembre 2005
HOLA AMIGA MIA...NO TE SIENTAS MAL YA ERES PARTE DE NOSOTROS...EN VERDAD NO SE DE QUE CLUB HABLAS...SI ME PODRIAS EXPLICAR ME PUEDES ESCRIBIR A [email protected] CON MI APOYO... CHAO

Respuesta de BARBARA QUEVEDO

miércoles, 21 diciembre 2005
No t sientas mal, en serio, mira si quieres podemos ser amigas, a mi tambien me hace falta alguien con quien compartir mis triunfos o fracasos. Bueno yo t voy a agregar a mi lista d contactos ¿ok?