Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODO EL QUE USE PRODUCTOS PARA ADELGAZAR

por aide vazquez
viernes, 16 diciembre 2005
A toda persona que decida iniciar un tratamiento de alimentación con cualquier producto concentrado del alto contenido protéico, pastillas quemadoras de grasa, inhibidores del apetito o medicamentos en general, por favor, revicen con frecuencia su función renal. Es muy importante que antes, durante, y después del consumo de estos productos se aseguren de que sus riñones funcionan correctamente. Solo eso, control médico y nunca descuidar cualquier síntoma que aparezca durante el tratamiento con este tipo de productos. Caída del cabello, disminución de la energía con la que habitualmente pasaban el día, acné y aparición de manchas en la piel, cansancio sin razón aparente, mareos, desmayos y malestares generales. No piensen que a ustedes no puede ocurrirles nada, yo lo creí alguna vez y hoy tengo un riñón menos, y cuando eso me pasó, igual el problema del peso no lo tenía bajo control. Cuidado y responsabilidad por favor, si es cierto que a muchos les va bien con estos tratamientos, pero también es verdad que a otros tantos solo nos han dejado un problema de salud asociado. Formen parte del lado de las estadísticas que ustedes prefieran, tomen el control antes que cualquier factor externo y siempre recuerden, que la base para obtener y luego mantener un peso correcto es el trabajo y el cuidado del día a día, por siempre y no por espacios de tiempo limitados. Saludos y mis mejores a [email protected] Patricia Padrón.

Respuesta de myke tyson

sábado, 17 diciembre 2005
ASI ES PATRICIA, PERO YO QUISIERA MATIZAR, A NADIE LE VA BIEN ESOS TRATAMIENTOS,SOLO AL QUE LOS VENDE, A ESE SI.,SI FUERAN BIEN NO SERIAMOS TANTOS OBESOS EN EL MUNDO, ES LOGICO NO???? Y SI TE PUEDO DECIR COMO A TI TE FALTA UN RIÑON A MI PAREJA SE LE DIAGNOSTICO UNA DIABETES TIPO I Y TIENE QUE PINCHARSE DESDE HACE 14 AÑOS POR UNAS PASTILLAS Y ASI COMO A VOSOTRAS OS PODRIA CONTAR CIENTOS DE CASOS QUE HAN DETERIORADO LA SALUD TODOS ESTOS TRATAMIENTOS QUE DE LO QUE SI CUENTAN ES DE UN MARKETING MUY BONITO, PERO QUE NO SON EFECTIVOS Y ADEMAS SON DAÑIÑOS, NO HAY MILAGROS Y ESO HASTA QUE NO SE NOS META EN LA CABEZA NO PARAREMOS DE PROBAR TODO LO QUE SALE PENSANDO QUE VA A SER LA PANACEA DEL SIGLO TENGAMOS LOGICA POR FAVOR, NO HAY SINO, COMER BIEN Y EJERCICIO EN CONSONANCIA CON UNO MISMO, MANEL

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

sábado, 17 diciembre 2005
HOLA PATYYYYYYYY Y HOLA TODOS DESPUES DE UN BUEN TIEMPO VULVO A ESTAR AQUI Y APROVECHO PARA DECIRLES QUE ESTUVE HACE 2 SEMANAS ATRAS CON UNA INFECCION EL EL RIñON TERRIBLEEEEEEE QUE CASI ME MUERO DEL DOLOR Y LA FIEBRE TAN ALTA TENIA CUESTION DE 3 SEMANAS TOMANDO UNAS PASTILLITAS PARA PERDER PESO , PERO NUNCA HUBIERA PENSADO QUE ERA ESO HASTA AHORA QUE TE LE PATY . ME PARECE UN EXCELENTE CONSEJO PARA TODAS LAS QUE ESTEN PENSANDO TOMARLAS PORQ LOS RIñONES SON COSA MUY SERIA. UN BESOTE PARA TODOS FER

Respuesta de aide vazquez

domingo, 18 diciembre 2005
Fer!!!!!!! Hoooooola, que bueno verte por aquí de nuevo, uffff, lo que dices mujer. No dudes ni un momento que todo cuanto digo es la realidad más triste que me tocó vivir alguna vez. Yo lo viví como una experiencia sin sentido en un tiempo muy corto que casi no me dejaba reaccionar. En el momento inicial tampoco lo relacioné sabes?? nunca me pasó por la mente que el daño a mi riñón fuera ocasionado por los productos que tomaba para adelgazar, y tal cual como te ocurrió a ti, así entré yo por primera vez este año a la clínica, con una fuerte infección y zas!! luego vino lo demás. Supongo te hicieron un eco renal para observar los riñones eh?? con eso es más que suficiente para ver la constitución completa de estos órganos y mirar cualquier anomalía asociada. Cuando me hicieron la nefrectomía (retiro completo del riñón) se le hicieron pruebas y estudios, aparte obviamente de los que ya habían diagnosticado el cáncer, y las concentraciones de proteínas en él fueron tan alarmantes que solo podían ser generadas por la ingesta de complementos alimenticios para adelgazar y el uso de pastillas y químicos. Recibe un abrazo fuerte y mi alegría por saber que no pasó de allí, asume tu alimentación con la responsabilidad adecuada, no hay milagros en esto y contrario a lo que muchos piensan, lejos de favorecer un proceso de adelgazamiento, tomando este tipo de sustancia estamos colaborando a mermar nuestra salud. Saludos y cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

martes, 20 diciembre 2005
GRACIAS PATYYYY UN GUSTO ENORME PARA MI TAMBIEN VOLVER A HABLAR CONTIGO DESPUES DE TANTO TIEMPO,FUERON MESES MUY DUROS POR PROBLEMITAS FAMILIARES PERA ESTOY DE VUELTA CON UNOS QUILITOS DE MAS PERO MAS FUERZA QUE NUNCA Y SE QUE ESTE AñO QUE EMPIESA VA A SER MUY BUENO PARA TODOS TE MANDO UN BESO GRANDOTE TU AMIGA FER