Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un viernes mas

por Pablo Ficher
viernes, 16 diciembre 2005
y...500 gr menos jeje como os va a [email protected]? :)

Respuesta de cris becerril

Te felicito!! Siempre es bueno ir para abajo. Por cierto, cual es tu nombre, si lo dijiste me olvidé. Bueno, yo el peso no lo doy porque sencillamente no me pesé. Pero sé que subí por lo menos un kilo. Sé que es una tontería no hacerlo, pero hoy no me apetecía nada. Creo, que volví otra vez al cauce. El próximo viernes espero estar mejor en todos los sentidos. Espero que vayan apareciendo todas .....porque el viernes pasado hubo faltazo general. Un biquiño, y buen fin de semana para [email protected] Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

hola gente , bueno yo la verdad volvi a subir 97.72 ,215 libras de nuevo , no se tengo la impresion que estoy nuevamente en la etapa yoyo subo y bajo, pero a tomarlo con calma sino es peor , un beso a todas y me alegro que nos hayamos encontrad en un viernes mas ,chau noelia.

Respuesta de aide vazquez

Hola A [email protected], tenía días un poco complicada y no venía a dejar nada por aquí, ya saben que yo llegué a los 60 kilos, luego aumenté unos poquitos y me puse en 64, decidí dejar la dieta con restricción y pasar al mantenimiento porque ya me siento bien así, ok, me va bien,hoy estoy pesando 62.800. Mi médico en la última consulta me dijo que por ahí andaría la cosa siempre, que mi peso está alrededor de los 60 kilos según mi constitución general y si me cuido lo normal, no me obseciono con el tema y como de forma saludable lo voy a mantener, y si, eso parece ser cierto hasta ahora, me muevo un poco según las cosas que coma, pero voy bastante bien y estoy contenta. Un gran abrazo para cada uno y que estos días sean buenos para [email protected] Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de aide vazquez

Olvidé decir que mi tratamiento para el hiperinsulinismo parece ser la clave aquí, eso no debo olvidarlo y mucho menos dejar de recordarles a ustedes mis amigos, que cuando hay una condición metabólica específica no debemos dejarla de lado, controlando eso, el resto se hace mucho más sencillo y se traduce en salud y peso controlado. Patricia Padrón.

Respuesta de Mayra Pereira

felicitaciones , lo que es yo me la he pasado de comida en comida celebrando y no baje nada , bueno al menos no subi (creo ) un millon de besoso para mi millon de amigos

Respuesta de Karina Zúñiga

63,500 kg un kilito menos y estamos cada vez mas cerca. Estoy contenta porque la meta que me habia puesto era de llegar al año nuevo con 62 kilos y si sigo asi voy a llegar a cumplirla. Se trata amigos de un cambio de habitos, digamos NO A LAS DIETAS Y SI A UN CAMBIO DE VIDA SALUDABLE Besos para todos. Marta

Respuesta de Andrea Rojas

yo iba mañana a consulta y llame a la doctora para visarle (no voy desde que llegue de margarita) y me encuentro a la doctora con su casa full de gente que se vino a apsar las navidades HACIENDO HALLACAS... me dio cita para el martes... creo que me va muy bien porque me he portado como se debe y la ropa me esta quedando mas flojita, hasta la que compre por alla me queda mas suelta...veremos el veredicto este martes

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Estos dias voy muy ajetreada con las comidas de celebraciones ( para quien no lo sepa soy cocinera), ayer entre al restaurante a las 8 de la mañana y sali a las 2 de la madrugada , entre comidas y cenas de empresas y hasta las navidades sera sera la tonica a seguir, del peso mejor ni hablar solo os dire que hay dias que hago una comida diaria y dias que me voy a la cama con un vaso de leche calentita porque tengo mas cansancio que hambre, y las veces que si tenemos tiempo pues..... COMEMOS con todo el sentido de la palabra ( la verdad es que hasta que no vuelva la rutina a mi vida no creo que pueda llevar adelante mi dieta y la dietista me dio un poco de libertad y me dijo que al menos vuelva como me fui jejeje) besos Maria de Tarragona