Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy Feliz

por Eduin Guerra
miércoles, 14 diciembre 2005
Hola a todos hace mucho que no entro a la pagina pero quiero compartirles mi felicidad to estoy tomando unos productos naturales muy conocidos herbalife que no son baratos pero valen la pena yo he bajado de 165 a 153 y todavia sigo y quiero bajar mas se siente muy vien cuando alguien te dice te ves mas delgada y cuando la ropa te queda grande. yo espero vajar mas porque ser gordo no es nada facil .

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 14 diciembre 2005
Amiga TE FELCITO pero por favor TEN CUIDADO CON ESE PRODUCTO y el efecto YOYO que produce a lo que lo dejes de tomar... Que bueno que te halla caido bien pero a mi no me resulto al mes de usarlo TEMINE EN LA SALA DE EMERGENCA DE LA EMPRESA A DONDE TRABAJABA, cuando desperte no tenia NI IDEA DE DONDE ESTABA resulta que por la taquicardia que me producia termine desmayandome en la sala de fotocopiadoras... te puedo asegurar que eso de NATURAL como ellos pregonan NO TIENE NADA... es mejor que hagas una dieta balanceada y controlando lo que comas PUEDES COMER DE TODO en mi caso del año 2001 al 2002 PERDI 42 KILOS (pesaba 149 kilos cuando comence la dieta con mi doctora), abandone el tratamiendo y lo recomence ahora en abril del 2005 Y NO RECUPERE TODO EL PESO SOLO SUBI EN 3 AÑOS 15 KILOS Y 2 TALLAS DE LAS 12 QUE BAJE y para esta fecha (no he ido a consulta) he perdido oficialmente 19,700 kilos osea baje lo que habia recuperado y unos cuantos mas... nada a la carrera es bueno, piano piano tarminamos sanos como dice mi mama...

Respuesta de marta castell

jueves, 15 diciembre 2005
Que bueno que estes contenta, pero la verdad que estoy de acuerdo con el otro comentario, pues he conocido gente que le ha caido mal esos productos, de hecho unos primos de mi esposo bajaron muchisimo de peso, pero lo dejaron de tomar porque se les cayo muchisimo cabello, y desafortunadamente, en cuanto lo dejaron de tomar recuperaron todo el peso. Sinceramento espero que tu no pases por eso y a ti te funcione bien, pero recuerda que no importa como los bajes, es importante tambien que aprendas a comer saludable y que hagas ejercicio para poder mantenerte cuando ya no los tomes. Suerte y piensalo Miriam

Respuesta de aide vazquez

viernes, 16 diciembre 2005
Todo lo que dices es verdad, se siente estupendo cuando te miran y te comentan lo bien que te ves, como vas perdiendo peso y como en tu ánimo y disposición se nota el cambio. Pero... esto es una carrera de fondo mi amiga, en la que hay que tomar en cuenta muchos factores asociados, y los productos de este tipo te brindan la oportunidad de bajar kilos de manera rápida ok, pero debes hacer el mayor esfuerzo por aprovechar el tirón que ellos te dan y comenzar desde ya a cambiar de hábitos alimenticios manejando la comida que ingieres, pero la verdaderamente natural, la que vas a comer luego por el resto de tu vida, porque con herbalife por siempre no podrás estar verdad?? En fin, , es bien conocida mi opinión sobre este y cualquier producto con altas concentraciones protéicas, pero he apendido que cada cabeza es un mundo y lo que me dañó a mi, no necesariamente dañará a otros. Felicidades por los kilos que llevas y mis mejores deseos para que logres el objetivo final con salud y alegría. Cariños. Patricia Padrón.