Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de marta castell

jueves, 15 diciembre 2005
Hola Araceli. Que bueno que te decidieras a escribir, pues es el primer paso. Yo la verdad que no te puedo aconsejar mucho, pues tambien estoy luchando con el sobrepeso y la verdad es que no tengo mucho qeu me decidi a dejar las dietas y empezar en esto como un estilo de vida saludable, ya sabes, salir a caminar, aunque sea a los centros comerciales, tambien dejar las papitas y comidas rapidas, trata de buscar versiones que contengan menos grasa, como las papitas horneadas o simplemente muchas frutas o verduras cuando tengas ganas de comer algo. Yo no te voy a decir que he dejado los dulces y las galletas, que son mi vivio, pero encontre unas galletas que no tienen muchas calorias y me doy mis gustos. Tambien en cuanto a dulces, te recomiendo las paletas o dulces de caramelo macizo, pues te duran un buen rato y te quita las ganas de dulce, ademas de que no tienen muchas calorias. Como ves, lo que estoy tratando ahora no es dejar de comer, sino encontrar una alimentacion que se acomode a mis gustos y nececidades, pero que sea baja en calorias. Yo se que si te lo propones puedes. Pero piensa si quieres algo permanente o solo por un rato. Cuando tenia como 15 o 16 años, yo tambien estaba mas o menos igual que tu y con dietas y ejercicio baje a 60 kg, y la verdad estaba bastante bien, pero me case y deje de hacer ejercicio y como ya no hacia dietas y nunca aprendi a comer bien subi de peso muchisimo, y desde entonces con dietas he estado como yo-yo, sube y baja. Hasta ahora, a mis 26, que ya estoy cansada y quiero hacer algo que pueda hacer toda mi vida, encontrar comidas que me gusten y no engorden, en fin , yo espero lograrlo y espero que tu tambien lo logres, para lo que se te ofrezca, tengo mi bitacora (diario) que se llama Miriam o puedes escribirme a mi email, [email protected] Suerte y animo Un beso Miriam

Respuesta de aide vazquez

viernes, 16 diciembre 2005
Bienvenida Araceli, ya estás agregada a mis contactos de msn, espero encontrarte por allí y que hablemos un poquito. Estás en el momento perfecto para comenzar con esto, porque es ahora cuando se pueden lograr excelentes resultados perdurables, tanto en tu peso como en tu manera de comer, eso es importantísimo, porque de qué tanto entendamos que nuestra disposición genética y nuestros hábitos son la clave, podremos entonces poner las cosas a favor. No desesperes pequeña, hay métodos, si lo hay, debes comprometerte a seguirlos, pero con constancia y ganas de hacerlo verás como en un poquito puedes comenzar a ver los resultados. Un abrazo para ti y estamos en contacto. Patricia Padrón.

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 16 diciembre 2005
cuanta conmigo [email protected]