Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A SIHUALT

por laura dolber
martes, 13 diciembre 2005
SIHUALT QUERIDA, QUE GUSTO EL LEERTE, HACE YA MILES DE AÑOS QUE POR AQUI NO PASABA, POR DISTINTOS MOTIVOS, COMO TODOS AQUI, Y HOY EN UN DESCUIDO DE ACTIVIDADES EN LA OFICINA, ME CONDUJE AQUI Y CUAL ES MI SORPRESA AL VER LINEAS TUYAS. HACE TIEMPO YA QUE NO SABIA DE TI, DE HECHO CREO TE DECONECTASTE DEL MESSENGER Y ME QUEDE BASTANTE PREOCUPADA, SE NOS QUDO PENDIENTE LA CITA QUE IBAMOS A TENER TU Y YO Y SE ESFUMARON LAS COSAS. DEBO DECIRTE QUE ME ENTRISTECIO EL TONO QUE LEI DE TUS PALABRAS, PERO QUIERO RE-INFORMARTE QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO Y QUE SIEMPRE ESTARE AHI PARA TI. QUE LOS COMENTARIOS DE GENTE NOS DAÑAN Y QUE LAS DEPRESIONES Y TRSITEZAS SIEMPRE ESTAN AHI ESPERANDO POR NOCSOTROS COMO UN MOUSTRUO AVIDOS DE TOMARNOS, PERO EN NOSOTROS ESTA QUE NO LES DEMOS OPRTUNIDAD DE HACERLO. ERES UNA NIÑA MUY LINDA Y UN SER HUMANO VALIOSO Y MARAVILLOSO, Y DE ESO ME CONSTA POR MONTONES, EN AQUELLAS NOCHES DE PLATICAS INTERMINABLES POR EL MESSENGER, EN AQUELLAS LLAMADAS TELEFONICAS QUE HACIAMOS, ME HIZO VER CUAN MARAVILLOSA ERES COMO PERSONA Y AHORA ME ENTRISTECE DE VERAS LEERTE MAL, Y ESTA AQUI MI MANO PARA APOYARTE Y MI HOMBRO PARA QUE ME CUENTES DE TI Y DE TUS PENAS PERO TAMBIEN DE TUS ALEGRIAS, QUE QUIERO VOLVER A SABER DE TI, Y CONTARTE DE MI, QUE NO HA SIDO MIEL SOBRE HOJUELAS TAMPOCO, NI CREAS! DAME DE ALTA DE NUEVO AL MESSENGER POR FA Y REINICIEMOS DE NUEVO, QUE DESEO VERTE FELIZZZZZZ. CON TODO MI CARIÑO monique

Respuesta de juan marquez

jueves, 15 diciembre 2005
mi dulce moni, nunca te he dado de baja del mensajero y de hecho te he visto en linea un par de veces pero me da pena, me da verguenza hablar contigo, porque no hice lo que hiba a hacer, porque baje los brazos, porque falle, y me da pena contigo, no te creas he visto a tu nieto hermoso, pero no me atrevo a escribirte , y noo te tengo blokeada estoy ahi revisa tu mensajero. pati me dijo que me acercara a ti, y con pena y todo pues estoy aqui, despues d este mensaje te escribo en mail ok? gracias moni gracias.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 16 diciembre 2005
Todo el que se acerca alguna vez a Mónica tiene para siempre el placer de saber que aún cuando todos tenemos temporadas de mayor o menor movimiento, ella siempre está allí para dar su mano y su experiencia bonita. Feliz de verlas de nuevo hablando, para lo que necesites y cuando quieras ya sabes donde encontrarme. Cariños a las dos. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

sábado, 17 diciembre 2005
Hola SIHUALT, estoy para lo que necesites, ya sabes mi e-mail, encantada, como lo están tus amigas, de que si necesitas hablar, me cuentes lo que quieras , tus penas....tus alegrías,tu rabía, de verdad no necesito que nadie me demuestre nada, estaré feliz solo con escuchar, la vergüenza que sientes la hemos sentido muchas, así que no tengas miedo a sacarla y acepta la confianza que te dan tus amigas que se nota que te quieren un montón con los alti bajos, malos momentos.... Pa lante guapa, ya sé que a veces una no tiene ganas de nada, y dejamos todo de lado por un tiempo, cuando quieras, cuando te apetezca, aunque haya pasado un siglo, siempre puedes escribirme, para mi habrá pasado un día :) para lo que necesites. Luisa