Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A quien le pueda interesar esta historia...

por estrella fernandez
lunes, 12 diciembre 2005
Navegando por la web encontré hoy este site, me leí casi todas las historias y realmente estoy impactada porque hay muchos sentimientos de personas bellas, atrapados alrededor de un solo tema: Kilos de más. Eso me hace sentir inspirada para compartir con Uds. mi historia y espero que a alguien le pueda ser útil conocer lo que yo hice para controlar mi sobrepeso. Yo me identifico con algunas de estas historias, porque también sentí mucho de lo que ellas manifiestan, sobre todo porque yo siempre fui gordita (hoy tengo 37 años) y me enfrenté durante años a muchas situaciones incómodas originadas por mi sobrepeso: la ropa que usas, el deporte que practicas, la forma como te tratan algunos, tu estado de salud, entre otras. Por eso busqué durante mucho tiempo diferentes métodos para controlarlo: Masajes, Dietas, fajas y geles reductores, medicamentos, Mesoterapia (Inyecciones), y muchos de ellos funcionaron en su momento, pero tenían dos problemas básicos: El primero son los efectos secundarios, que son Horribles, sobre todo la "meso" y el segundo problema es que no son soluciones al verdadero problema que es el mal hábito alimenticio. De esta forma probé durante mucho tiempo con bastantes métodos para control de peso, hasta que encontré uno con el cual pude combatir el verdadero problema de frente y sin efectos colaterales negativos. No voy a mencionar su nombre para no sesgar sus mentes, pero debo confesar que durante el proceso me vi sometida a muchas tentaciones que pude controlar gracias a esos excelentes productos naturales. El resultado fué impresionante, perdí 8 Kilos en 2 meses, sin aguantar hambre y sin causar daños a mi organismo. Lo mejor de todo es que eso ocurrió hace unos meses y desde que llegué a mi meta de peso ideal: 60 Kg, no he vuelto a recuperarlos. Después de esto, mi esposo al ver lo que ocurría empezó a usar los mismos programas para control de peso y perdió durante otro mes y medio 7 kilos de sobrepeso. Hay mujeres que literalmente "Matamos" por controlar 1 Kilo por mes con los sistemas tradicionales, pero creo que para lograr esto que ocurrió con nosotros, existieron dos factores definitivos: El primero, fué ver lo que los programas habian hecho en otras personas cercanas. Nuestros amigos, un matrimonio vecino, perdieron entre los dos 36 Kg, que les tomó cuatro o cinco meses desaparecer de sus cuerpos, cada uno de a 18 Kg más o menos, eso nos llenó de confianza para ver que si uno realmente está decidido a hacer algo, sencillamente lo hace y punto. Ver su proceso fué realmente impresionante e inspirador. Ellos hoy se ven muy felices con su nuevo estilo de vida. Al principio, debido a mis experiencias yo no creia posible que estos resultados pudieran llegar a ocurrir de esta forma y menos conmigo, pero los resultados obtenidos por ellos y la confianza que nos dieron para iniciar, nos animaron para intentarlo. El segundo factor para obtener exito, es que si el vehículo que utilizas para transportarte hacia el objetivo te proporciona seguridad y tranquilidad mientras viajas, cada vez sientes mas confianza en que vas a llegar. En esto ultimo, pudimos comprobar paso a paso el avance kilo por kilo, semana por semana. Quienes han efectuado alguna vez seguimiento a su proceso de control de peso me comprenderan la satisfacción tan grande que uno va experimentando, asi sea con unos pocos gramos que logre bajar. Bueno, eso pasó conmigo y mi esposo, ahora vivimos mucho mejor que antes, hemos cambiado nuestro estilo de vida y nuestra salud en un tiempo razonable, inclusive ayudamos a otros a conseguir sus metas de bienestar, así como en un principio fuimos ayudados por nuestros amigos. En resumen, me gustaría que pensaran en lo siguiente: Puede ser que te sientas conforme con tu peso actual, sea por gusto, por impotencia o por resignación. También puede ser que te sientas definitivamente insatisfecha con tu sobrepeso, sentimiento más generalizado. Lo que sea que estés sintiendo hoy enfócalo con actitud positiva y verás que la vida va a ser mucho mejor, pensar en negativo es lo que no nos deja ser felices o capaces a menudo. Sin embargo, donde exista la situación de insatisfacción y deseo de mejorar, les aconsejo que sea lo que sea que intenten hacer para tratar de controlar su sobrepeso con éxito, tengan en cuenta cuatro cosas básicas: Qué es lo que quieres hacer (o sea la Meta a la que quieres llegar), por qué lo quieres hacer (O sea la razón por la que quieres hacerlo), cómo lo vas a hacer (o sea el Proceso) y cual es el vehículo que vas a usar (o sea el Producto que vas a utilizar). Esta combinación efectiva, te acompañará positivamente mientras haces tu viaje y te fortalecerá para sobrepasar los obstáculos que se presenten en el camino. Si puedo ayudar a alguien más a que mejore su situación con respecto a este tema o si sabe quien puede estar necesitando recibir ayuda al respecto, se encuentran en libertad de escribirme a [email protected] , abrazos para todos!!!

Respuesta de BARBARA QUEVEDO

miércoles, 14 diciembre 2005
hola!!! Mi nombre es Araceli y yo estoy luchando con este problema, quisiera que me ayudaras porque ya no puedo.Cuando comienzo una dieta nunca puedo seguirla nisiquiera por una semana y es que mi mama no me apoya porque siempre compra para comer muchas cosas que engordan como pan o galletas, yo he intentado hablar con ella pero no me hace caso y por esa razon todos los de mi familia somos gordos. Yo pso 74kg y mido 1.68, tengo 16 años y me gustaria que me dijeras cual fue tu metodo para bajar de peso Porfavor, te lo ruego. Mi e-mail es [email protected] Espero tu respuesta.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

martes, 20 diciembre 2005
A MI ME SUENA A PUBLICIDAD ....... OJO NIÑAS UN BESO FER