Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDA CON TRAJES DE BANO

por teo baez
viernes, 09 diciembre 2005
HOLA SOY FLAVIA Y TENGO 23 ANITOS SOY NUEVA EN EL FORO Y EN LA PAGINA. KERIA HACER UNA PREGUNTA AHORA KE LLEGO EL VERANO ME KIERO BANAR EN LAS PISCINAS, EL PROBLEMA KE NECESITO UN TRAJE DE BANO NUEVO, PERO COMO SOY GORDA NECESITO TRAJE DE EBANO DE TALLAS GRANDES NO XL KE PARECE L LA CUESTION xDDD NECESITO UN LUGAR DONDE VENDAN TRAJES DE BANO PARA MUJERES DE TALLAS GRANDES SI ALGUIEN CONOCE ALGUN LUGAR PORFAVOR DENME LA DIRECCION KE REALMENTE NO TENGO IDEA DONDE IR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ^o^.

Respuesta de teo baez

viernes, 09 diciembre 2005
ahh perdon a todo esto soy chilena asike necesito direcciones de chile especificamente santiago :p gracias ^o^

Respuesta de Mayra Pereira

lunes, 12 diciembre 2005
Guau eres Chilena , que bueno eres bienvenida , yo soy Patita y tambuien de Chile . Oye en providencia hay una tienda donde venden ropa interior y traje de baños hermosos , la direccion exacta no la tengo , pero durante el dia la confirmo y ta la hago llegar ok? Bienvenida un abarazo

Respuesta de teo baez

lunes, 12 diciembre 2005
HOLA ^O^ MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE EN REALIDAD TAMBIEN NECESITO ROPA INTERIOR YA KE TENGO MUCHO BUSTO Y LOS SOTENES KE TENGO AHORA ME TIENEN ENFERMA >.< PORKE ME DURAN SUPER POCO EL PESO DE MI PECHOS LAS TIRA HACIA ADELANTE Y NO ME LAS AFIRMA BIEN Y TRAJES DE BAÑO SI NECESITO YA KE EL KE TENGO ESTA HORRIBLE Y MAS ENCIMA KE KEDA ENANO Y SE ME DESPARRAMAN TODOS LOS PECHOS PORKE NO TIENE SOSTENEDOR TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME DAS EL DATO NOS LEEMOS BESOS