Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGUIEN HA PROBADO REDUCTIL??

por maria martinez rivas
viernes, 09 diciembre 2005
HOLA AMIGOS, PUES LLEVO 1 SEMANA DE TRATAMIENTO CON REDUCTIL Y LA VERDAD ES QUE POR LO MENOS LA ANSIEDAD ME HA DESAPARECIDO ¿ALQUIEN LO HA PROBADO? MUCHAS GRACIAS

Respuesta de monica bustos roa

viernes, 09 diciembre 2005
El Reductil es a base de Sibutramine? a un colega se lo recetaron y va bajando a paso lento pero seguro, sin efectos secundarios y sobretodo dominando esa 'ansiedad' que tenia todo el dia.

Respuesta de marcelo durso

sábado, 10 diciembre 2005
HOLA, YO PROBE REDUCTIL, LO TOME POR UN MES PORQUE FUE LO QUE RECETO EL MEDICO, Y AL MOMENTO QUE LO TOMAS, REBAJAS, ES CIERTO, PERO DESPUES LO RECUPERAS LENTAMENTE. ADEMAS HACE POCOS MESES LEI EN ESTA PAG CASUALMENTE QUE SE HA COMPROBADO EL FALLECIMIENTO DE PERSONAS POR LA INGESTA DE ESE MEDICAMENTO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EL ARTICULO, NO RECUERDO EN CUAL SECCION ESTA PERO AUN SIGUE PUBLICADO. CUANDO YO LEI QUE HABIA MUERTO PERSONAS POR ESAS PASTILLAS ME ASUSTE MUCHO Y DI GRACIAS A DIOS POR SOLO HABERLAS TOMADO UN MES. TEN MUCHO CUIDADO Y BUSCA EL ARTICULO PARA QUE TE INFORMES CORRECTAMENTE. CHAOP =)

Respuesta de juan marquez

jueves, 15 diciembre 2005
yo lo tome por un mes, cierto te quita la anciedad, y te da mucha sed, pero me costo caro fui a dar al doctor con un serio problema de presion alta, palpitaciones, que me hicieron volver a casa porque cuando las tome estaba en toluca la altura me aceleraba el problema, me volvio el asma. despues me conpuse, deje de tomarlo y recupere el peso y mas.

Respuesta de sheila janette josamara ochoa lopez

jueves, 12 enero 2006
yo lo tome durante dos años. consegui bajar unos 10 kilos y mantenerme en ese peso, sin ahcer una diesta concreta. quita la ansiedad de que hay que comer, efectivamente, y hace cambiar la forma de comer, pues sin darte cuenta te vas haciendo a comer menos de lo que comias antes de tomar el reductil. tiene efectos secundarios, que no tienen pq darse, ni mucho menos todos, como se pensaba mi madre, y dada la seriedad de esos potenciales efectos secundarios debe llevarse con control medico. la gente que muró por tomarlo era pq tenian problemas de corazon, una de las contraindicaciones del reductil. personalmente, no padeci ninguno de los efectos secundarios que dice que pueden darse. saludos jose