Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A Patricia, Diana, Miriam,y a ti Luisa Gracias

por juan marquez
miércoles, 07 diciembre 2005
Todas, todas son hermosas, confieso no es la primera vez que entro a este sitio hace ya años que lo conozco y parece que regreso este es mi segundo oooo tercer acercamiento, El ultimo fue hace mas de un año y medio si no me equivoco, o mucho mas, y a pesar de haber escuchado o leído todo lo imaginable anoche estaba desesperada y hoy sabia que iba a encontrar alguna respuesta que me jale los cabellos o que de perdida me haga aire por el costado y sucedió, Patricia Muchas gracias por tu elocuencia, y tu interés te lo agradezco de verdad. Diana agradezco tu crudeza y si que culpa tienen ellas verdad! Después vienen los sentimientos de culpabilidad y de regreso al agujero en fin jiji. Miriam, me haces pensar que siempre se puede volver a empezar una batalla, y que no soy la única en el mundo no?. Luisa, tu comentario me hizo ir a las lagrimas me conmovió mucho aun pienso porque pero supongo que leí cosas que no había tomado en cuenta o que si había visto pero que finalmente es una gran verdad estoy buscando algo para lo que no estoy preparada, y bueno Luisa, tu comentario acabó por causar la explosión que necesitaba, y como dicen por ahí un día a la vez no? Gracias Luisa Gracias a Todas, mil gracias por hacer un poco dulce esta desesperación en la que reencuentro estoy en [email protected]

Respuesta de graciela rios

jueves, 08 diciembre 2005
Hola mi niña, me alegra que mis palabras (que sepas que tu me las has inspirado) te hayan provocado esa reacción, para mi eso quiere decir que has empezado a dejar fluir algo que tenías guardado dentro de ti, sin dejarlo escapar.., por que te hace daño y lo reflejas en tu mal humor, por que yo no creo que lo que necesites realmente sea un novio para que te de seguridad y te salve de todos los problemas. Antes de nada haz las paces contigo misma,imagínate a ti y enfrente tuya una niña, esa niña eres tú de pequeña, mírala a los ojos y ve en ella solamente eso, una niña inocente, habla amistosamente con ella, abrázala y dile todo lo que la quieres, quédate así el rato que te haga falta...., me parece que es el mejor comienzo para empezar a reconciliarte contigo misma y empezarte a querer, tu tienes todas las cualidades para ser una persona maravillosa, solamente que las circunstancias de la vida nos pueden confundir, quizás tus padres no sabían expresar el amor que sentían por ti y que tú tanto necesitabas, quizás te hicieron comer excesivamente de pequeña para enseñarles a los demás lo bien alimentada que estabas y luego cuando fuiste creciendo te reprochaban que estuvieras gordita e incluso te hicieron sentir que se avergonzaban de ti..., así que empieza a olvidar que el ser gordita es algo innato en ti, .... de todas maneras no sé si alguno de estos puede ser tu caso, de todas maneras, tampoco se trata de culpar a los padres, ellos creen hacer lo mejor para sus hijos, pero a veces se equivocan y hacen daño sin querer y nuestra autoestima puede quedar mellada durante mucho tiempo. Pero bueno, esto se está poniendo muy trágico :), así que fuera tristezas y arriba los ánimos, saca pecho y camina recta delante de todos, y mira con optimismo hacia delante, ahora empieza tu vida de verdad, empieza a descubrir lo maravillosa que eres, ¿y todavía no te habías dado cuenta, eh? Pues claro que sí, dentro de ti hay muchas cosas que quieren ser descubiertas, enamórate de todo lo que tú eres, justamente ahora que estás libre puedes empezar a pensar cuáles son esas cosas que tanto te gustaría hacer, pintar, tocar el piano, aprender un idioma......ahora puedes hacer lo que tu quieras, sé libre y ves dejando lastre, ahora eres mil veces mejor que antes, solo tienes que descubrirlo. Un besito mi niña

Respuesta de aide vazquez

Gracias a ti por compartir tu historia con nosotros, eso nos hace crecer a todos, te lo aseguro. Y si, "un día a la vez" esa es la fórmula que aplico yo y hasta hoy me va muy bien, espero que de ahora en adelante la hagas tuya y comiences a ver las cosas de forma distinta. Recibe un abrazo fuerte y seguimos en contacto, ya estás agregada en mi msn, uno de estos días coincidimos por ahí. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de myke tyson

AYYYYYY, HE LEIDO CON PENA, Y CON RABIA A LA VEZ TUS HISTORIAS Y COMO LLEGAS EN ESTE MOMENTO A SENTIRTE, YO NO QUIERO DECIRTE LO QUE YA SABES TU MUY BIEN, PERO SI, QUE NADIE CAMBIA TAN A MAL COMO DICES SER TU, Y ADEMAS EXPLICARLO CON ESAS PALABRAS, YO LO QUE CREO ES QUE LA ENFERMEDAD TE ESTA VENCIENDO, Y POR ESO ESTAS MAL, CUANDO UNO ESTA ENFERMO CUANDO UNO SE SIENTE MAL, SE LE AGRIA EL CARACTER, PERO EN CUANTO VUELVAS A CUIDARTE O A APLICAR ALGUNA TECNICA DE AYUDA, COMO LAS HOY EXISTENTES, VOLVERAS A TENER ESA DULZURA ESA VITALIDAD Y ESE CARIÑO TAN BONITO QUE HAS IDO CUIDANDO DURANTE MUCHOS AÑOS, SE POSITIVAMENTE QUE ESO ES ASI, EN CUANTO MEJORES VOLVERAS A SER EA PERSONA,Y VOLVERAS A IRRADIAR FELICIDAD, DE MOMENTO AQUI NOS TIENES, TIENES AL MEJOR BATALLON DE PERSONAS DULCES CARIÑOSAS Y BELLAS QUE PUEDAS ENCONTRAR EN EL MUNDO,ELLAS TE ACOMPAÑARAN EN TU TRAYECTO HACIA LA VUELTA A LA QUE ERAS TU, SON ANGELES BAJADOS DEL CIELO Y PUESTOS AQUI PARA AYUDAR A LOS DEMAS A REMONTAR DE NUESTRAS PENAS Y DE NUESTROS COMPLEJOS UN BESO CORAZON Y CON TODO ESE AMOR QUE TIENES, DEJATE SOBRE TODO APOYAR, POR NOSOTROS POR TUS AMIGOS Y DE ESTA SALDRAS SEGURO MANEL

Respuesta de marta castell

Hola, muchas gracias a ti por contarnos tus penas y confiar en nosotros. Me da gusto que te hayan servido nuestros mensajes, y de veras, si algo necesitas o tienes ganas de contarle algo a alguien, ya sabes mi email.