Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Una nueva semana y muchas ganas

por marta castell
lunes, 05 diciembre 2005
Hola como estan todos, yo estoy muy motivada y dispuesta a cumplir con mi proposito. Me puse a pensar en las palabras de Mariel sobre comprometerme en serio, y esta vez estoy mas que decidida. Por eso quiero hacer publico mi compromiso. Sobre todo Carla, Rosan y Mariel, que me escribieron y me motivaron con sus palabras, pues se siente muy bien saber que cuentas con el apoyo de personas que ni siquiera te conocen. Bueno, pues va por ellas, y por mi claro. Hoy peso 215 lb,que vienen siendo 97 kg 700 g, y me comprometo a comer saludable, dejar los dulces y las frituras. Tambien me comprometo a hacer por lo menos 30 min de bicicleta fija 4 veces a la semana, tambien hacer 30 min de pilates 4 veces a la semana. Se que voy a cumplirles y que la proxima semana vendre con muy buenas noticias. No quiero pensar en cuanto voy a bajar ni nada, esta vez quiero sorprenderme yo sola, por lo que me comprometo tambien a esconder en este mismo momento la bascula, balanza, como le digan, y no pesarme hasta el proximo lunes. Les mando un beso y que tengan una exelente semana. Miriam

Respuesta de Pablo Ficher

martes, 06 diciembre 2005
Mucho animo! yo voy a tener que hacer lo mismo.....jejje

Respuesta de HORACIO jasso

jueves, 08 diciembre 2005
Felicitaciones! y arriba con esa decision que yo se que es facil de decir pero no lo es llevarla acabo. Te admiro y espero que cumplas tus metas, un tip, no pretendas verte "bien" enseguida OK? Aprende a verte cada dia un poquito mejor que el dia anterior. Eso me esta dando resultado, aunque siempre pasa por mi mente y si como esto que no habia planeado? Total manana empiezo de nuevo. Pero no hay que hacerlo. Hay que ser mas fuerte que esas malas ganas de pasarnos que nos vienen de golpe o ante algun bajon emotivo. Mucha suerte y animo, bye. AnA