Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA PRIMERA FASE SE FUE AL GARETE

por graciela rios
domingo, 04 diciembre 2005
Hola chicas, cómo va todo? vuelvo después de unos cuantos días sin decir nada, por que.....mi primera fase de comer cinco comidas al día y sanamente se ha ido, como dice el título, al garete. No he sido capaz de dominar mi impulso a comer más de la cuenta, quizás por que he tenido unos días un poco más ajetreados de lo normal, quizás mi poca voluntad,...total, que no he podido controlar el impulso, así que como he ido acumulando peso desde el verano hasta la fecha, y como las navidades están a la vuelta de la esquina y eso quiere decir más comidas en familias y uummmm esos dulces deliciosos...me he decidido por un plan un poco drástico que seguramente alguna de vosotras ya habréis oído hablar, me he pasado al sirope de arce. Lo llevo haciendo desde el jueves pasado, así que hoy es mi cuarto día, no lo estoy haciendo del todo bien, por que solo se puede tomar sirope (con limón) e infusiones durante los diez días, y yo lo que hago es que en el trabajo a media mañana me tomo un café con leche y otro a media tarde, el resultado es menos eficaz, ya que también sirve para desentoxicar el cuerpo, pero a mi ya me está bien así, por cierto que si a alguien le doy la idea y se va a animar a hacerlo, os recomiendo que no le pongáis canyella, le da un sabor malísimo y se te quitan todas las ganas de volver a probar la bebida, os dejo un par de páginas que parece que están bien por si os interesa saber alguna cosa sobre el sirope: http://personal2.iddeo.es/distmontaner/Sirope_de_savia/Sirope.htm http://www.herbogeminis.com/cura_de_desint.html Ya os seguiré contando que tal me va y si aguanto hasta el décimo día. Un abrazo chicas y un saludo muy especial para Liber :) Luisa

Respuesta de georgina morales

domingo, 04 diciembre 2005
Querida Luisa: No tengo ni idea de esa dieta del sirope...pero no me suena bien....al fin y al cabo lo que nos va a sacar de la obesidad es aprender a comer sanamente y hacer ejercicio...yo desde que era joven he hecho tooodo tipo de dietas: la del hongo chino (que asco, ahora que me acuerdo)...acupuntura...la de la toronja...y después de mil dietas y bajar y subir mil libras (o kilos) me he dado cuenta que no hay una fórmula mágica para perder peso. ¡Cuánto me gustaría que así fuese! pero no, solo existe la perseverancia y el comer sano. Te recomiendo, como Paty Padrón recomienda a todo el mundo, que te hagás unos éxamenes médicos para revisar que todo tu sistema esté en orden y no tengás algo como hiperinsulismo o diabetes...o algun otro desmadre del metabolismo...suerte, Silvia

Respuesta de graciela rios

lunes, 05 diciembre 2005
Gracias Silvia, la verdad es que ya lo hice el año pasado y fue bastante bien, no he hecho nunca ninguna dieta milagro, ni quiero, esto fue una excepción pero antes me informé muchísimo sobre el tema, lo hice tan bien (no como ahora) que a parte de adelgazar, no pillé ningún resfriado en todo el año, ya que sirve para eliminar toxinas del cuerpo, tampoco tengo un sobrepeso excesivo, mido 1,65 y ahora mismo estaré alrededor de los 70 kg, no menos, en todo caso más. Realmente tienes razón y pienso igual que tú, que hay que hacer una dieta sana y equilibrada acompañada de algo de ejercicio, y es lo que pienso hacer (eso espero) una vez acaben los diez días del sirope, por cierto hoy es el quinto, voy aguantando, pero ganas de tirar la toalla no me quedan, pa que mentir. Por cierto que estoy que me salgo de alegría, mañana fiesta, el miércoles puente en el trabajo y el jueves seguimos de fiesta, yujjuuuu!!!! Besos chicas. Luisa

Respuesta de Oscar Lau

martes, 06 diciembre 2005
hola luisa como estas? hola silvia como esta usted? yo quiero intentar hacer esto del sirope como es por pocos dias lo quiero hacer y por lo que ley es bueno para no solo desintoxicar el cuerpo sino que te prepara bien para el invierno osea para la gripe,cosa que yo paso engripada jeje. estoy en USA y no se como se dice eso en ingles o si se llama igual,te cuento que mi esposo me lo fue a comprar y me trajo jugo de aloe no creo que sea lo mismo,por lo que ley es glucosa de savia.bueno si me podes informar te lo agradesco porque ando media perdida para esto eje. gracias chau nancy.

miércoles, 07 diciembre 2005
Hola Nancy, qué tal? aquí si te acercas a cualquier tienda de productos dietéticos es muy fácil encontrar el sirope de savia de arce, además que te informan muy bien de como hacerlo y cuales son sus propiedades y si tiene contraindicaciones para la salud o no. He estado mirando por internet a ver si te puedo ayudar y he encontrado esta página web: http://www.positivehealth.com/permit/Articles/Nutrition/leach73.htm creo que es inglesa, no americana, pero hay enlaces que te explican en inglés muchas cosas del sirope, como por ejemplo que su nombre sería: Madal Bal Natural Tree Syrup. Esta página también te puede interesar: http://www.neeradetox.com/ .De todas maneras Nancy, no te tomes el sirope como un salvavidas para adelgazar, quiero decir, si lo haces, hazlo una vez al año, no más, por que quizás el hecho de pensar que tienes una posibilidad rápida y no perjudicial para adelgazar puede que te lleve a no comer moderadamente y con sensatez, lo del sirope está muy bien pero para eso, una vez al año, pero lo ideal es comer las cinco comidas al día, sin saltarse ni una, y dejar las porquerías (ya nos entendemos) un poquito de lado, yo después de terminarlo (hoy por cierto el octavo día, que ganas de hincarle el diente a algo!!) voy a por educarme en comer con cabeza, y espero conseguirlo, ya os lo contaré. Tienes mi apoyo para lo que te haga falta Nancy. Un saludo a todas. Luisa

Se me olvidaba Nancy, si al final lo haces, por favor no se te ocurra ponerle canyella, sino lo aborrecerás. Por cierto que he estado mirando la segunda página web que te he dejado escrita y esa si que es de EEUU y sale hasta las direcciones y teléfonos de las tiendas. Saludos. Luisa

Respuesta de Oscar Lau

gracias luisa por responderme y pasarme esos links. lo quiero hacer por eso mismo porque es por pocos dias y te desentoxica el organismo . esta bueno para limpiar al cuerpo de tantas porquerias que le meto como las cosas dulces que me pueden jejeje. muchas gracias y ya te aviso si lo encuentro. chau nancy.

jueves, 08 diciembre 2005
No hay de que Nancy, si por fin decides hacerlo, por aquí andaré, por si te sientes desfallecer, por si te hace falta alguien para resistir, por que a pesar de que son pocos días, es un poco durillo, pero ánimo que si yo he podido cualquiera puede hacerlo, de todas maneras cuando empieces, solo piensa en superar el primer día, no pienses en todos los que te quedan sino puede que sucumbas al primero, y por cierto, si fracasas en el intento, que no te dé vergüenza decirlo, que no pasa nada. Yo ahora te doy mi report, hoy, y no ayer, era mi octavo día y digo era, porque no me di cuenta de que el sirope se me acabó, así que he decidido que ayer fue mi último día, hoy ya he empezado a comer un poquito, de todas maneras estoy contenta por que la ropa me vuelve a entrar y no me encuentro tan hinchada y tan ansiosa y he hecho limpieza. Ahora toca, después de que pasen un par de días lights que necesito para volver a acostumbrar el estomago a comer sólido, empezar a hacer mi plan de las cinco comidas diarias, sin saltarme ninguna, ya seguiré contando. Un abrazote a todas. Luisa

Respuesta de Pablo Ficher

es bastante caro el sirope, no?

Respuesta de Oscar Lau

hola luisa como estas? lo encontre con el nombre de maple syrup , me salio $10 dolares y tiene 370ml. lo encontre hoy a ver si lo empiezo mañana tranquila,decime tomas aparte alguna infusion? y si es asi cual es? o solo agua tomas?te das cuenta que te limpia el organismo? he leido tanto de esto he entrado en tantos lados y se que algunos siguen y otros dejan. cuando empieze entro por aca para contar como me va ok. saludos para todas y segui contandome luisa el despues. chau nancy.

Hola Nancy, te veo muy animada, entonces adelante!, de todas maneras ¿te has mirado bien esta página? http://www.neeradetox.com , es que el nombre que me das no me suena nada al que tiene en la traducción, y de seguro que el que sale en esta página que te paso es el verdadero, te lo digo por que ya sabrás que hoy día se copia de todo, bueno ya me dirás. Para hacerlo bien, lo ideal es que no bebas otra cosa que el sirope y tomes todas las infusiones que quieras, que es como lo hice la primera vez, en esta ocasión me he tomado algún que otro café con leche, es mi debilidad, para no hacerlo tan pesado, pero cuando lo haces por primera vez es más fácil cumplir al pie de la letra. Te puedo decir que tenía una buena gripe, y ahora mismo me encuentro genial, (pensando que solo tomaba sirope y algún café, y con un resfriado horrible, da la sensación que tendría que estar por los suelos), pero la verdad que hoy que he empezado a comer un poquito, me encuentro genial como si hubiera cargado las pilas. Venga ánimo, es un poco durillo, pero cuando hayas cumplido seguro que te sentirás agradecida a tu esfuerzo, una cosilla si finalmente acabas, piensa que lo primero que tendrás ganas será de comer como una leona, no lo hagas, por que primero que te sentaría fatal y segundo aprovecha para empezar una dieta sana y equilibrada, no me refiero a un régimen, sino simplemente a una dieta normal y verás que como mucho subes un kilo y te mantienes bien. Un beso y ya sabes que estoy para lo que necesites. Un abrazo a todas. Luisa

Respuesta de Oscar Lau

hola luisa como estas? en canada se llama asi maple syrup y es la que consegui, la otra no la venden porque segun me dijeron es porque viene en lata y no les esta permitido vender asi. ya me informe entrando a internet y han usado esta y les fue bien. mañana empiezo la predieta de 3 dias y al 4 empiezo de lleno el ayuno y la quiero hacer llegando las fiestas para no embutirme de comida para hacerme mas fuerte. ya les contare si yo pude mas que la comida jeje. chau y gracias luisa por contestarme. nancy.

viernes, 09 diciembre 2005
Ah! perfecto! pues nada Nancy adelante y ya contarás como te va. Un besote y ánimo!! Luisa

Respuesta de Oscar Lau

lunes, 19 diciembre 2005
hola luisa como estas? vuelvo para contar que la cura del sirope se fue al garete jeje! entre el cumple de mi hijo y las fiestitas de fin de año no la pude seguir que horror!! pero bue empiezo despues de las fiestas para no amargarme mas. chau y felicidades para todos! nancy.

viernes, 30 diciembre 2005
Nancy!! te he leido por casualidad, por que en este foro no se suele utilizar los mensajes que se han escrito hace tiempo (vamos me parece)...nada con las fiestas es imposible,dímelo a mi, por cierto yo también tengo un niño y su cumpleaños es el 19/12 (este mes ha cumplido los 3 años) así que debe rondar por las fechas del tuyo quizás. Un beso Nancy y por si no nos vemos Feliz Año Nuevo!!! Luisa