Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Campaña: "Un pololo para Patita " feliz viernes

por Mayra Pereira
viernes, 02 diciembre 2005
Sii es viernes y feliz de terminar la semana les digo a todos Felicidades atodos mis queridos amigos un abrazo !!!!! Vamos que se puede !!!!!!!!!!!! A ver si me conecto el fin de semana para hablar con alguno de ustedes besos y recuerden la campaña "Un Pololo para Patita"

Respuesta de Jose luis Ibarra

Felicidades a vos tambien, y me uno a la campaña pro-pololo-para patita !!! Y si, llego' inexorablemente el viernes, y me toca la "guardia". Aqui espero a mis infatigables (no se hagan las distraidas)compañeras de ruta. Mi peso de hoy es de 56,800. Quedo en espera de noticias de Tarragona, Galicia, Venezuela,Isla Margarita, y todo el orbeeeeee !!!!!!!! Un abrazo chicas. Besitos: Liber

Respuesta de cris becerril

Quedate tranquila que en algún lugar del mundo tiene que haber un pololo para ti, mientras tanto disfruta de los buenos momentos que nos regala la amistad. Bueno, mi peso hoy 64.100, 700 grs. menos que la semana pasada, fénomeno, sobre todo teniendo en cuenta que no fue para nada mi mejor semana, asi que me quedé muy gratamente sorprendida. Un beso y feliz fin de semana, Mariel

Respuesta de Aidee Chavez

¿Alguien me puede explicar en que consiste esta campaña?, no se donde me he perdido pero no me entero de nada. Rosan.

Respuesta de cris becerril

Rosan, Patita quiere un pololo, que si yo no entiendo mal es un "amor". Besos, Mariel

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Aqui estoy de nuevo con 300 gramos menos 74,000 la verdad es que crei que seria peor el resultado porque llevo unos dias de un tira y afloja, me cuesta seguir la rutina,por otro lado me hubiera gustado que con el nuevo año haber llegado a cambiar el 7 por el 6 pero bueno poco a poco, hasta la semana que viene besos Maria de Tarragona

Respuesta de Mayra Pereira

Amiguitos , un pololo es un novio o un compañero . Yo baje 300 grams mi meta es de 2 kilos por mes asi vamos todos juntos que se puede , somops un tramendo equipo animo , y nada de tira y afloja a tirara no pas , hecarle pa elante y recuerden que yo voy por el baile , bailen mucho que alegra el espiritu y quema calorias , algun dia cuando el dinero me acompañe voy a organizar un congreso para todos los habitue de este sitio en Chile y organizare un gran baile para todos mis "Gorditos Top" los quiero mucho , a gozar la vida se ha dicho (sin comer mucho si pho ) y recuerden la campañas "un pololo para patita "

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 05 diciembre 2005
hola a todos me habia asustado no veia el viernes por ningun lado pero a aqui estan mis companeras , bueno yo tarde estoy un poco complicada para escribir pero como siempre aca estoy mi peso es el mismo 95.46 , contenta porque por suerte mi bebe ya esta mejoro , asi que mas tranquila en ese aspecto , pero el trabajo en estos dias es abuandante. Bueno las dejo un beso grande a todo el foro, chau noelia .

lunes, 05 diciembre 2005
pd mientras no aparece el pololo a vivir la vida lo mejor que se pueda y tenes razon bailar alegra el alma , besos a todas

lunes, 05 diciembre 2005
pd mientras no aparece el pololo a vivir la vida lo mejor que se pueda y tenes razon bailar alegra el alma , besos a todas