Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODO EL FORO Y MI APRECIADA PATTY

por BLANCA RAYON
viernes, 02 diciembre 2005
Ante todo decirles hola a [email protected], mandarles mi más sinceras felicitaciones por el buen hacer del foro. Y mis mejores deseos para [email protected] de salud y felicidad. A mi admirada amiga jedi mandarle todo mi cariño y que sepa que pienso en ella aunque no ande dejandome ver mucho. Les escribo por una curiosidad que tengo a ver como termino un tema de hace muchos dias, seguro que algunos lo recordaran. Unos anuncios de una marca comercial de leche, que ensalzaban el valor de la leche creando unas figuras humanas femeninas animadas, frágiles y etereas entre otros posibles significados que podian darse a entender de dichos anuncios. Seriais tan amables de decirme si aún se están emitiendo, en su web no he sido capaz de localizarlos, MUCHISIMAS GRACIAS UN ABRAZO.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 02 diciembre 2005
Hola compañera de la luz jiji. Pues en principio me alegro de saludarte, que ciertamente andas más perdía que un perdío jajaja. Pero ya se que tienes razones para ello, así que no pasa nada, siempre te sigo la pista, ya lo sabes. Por la pregunta que haces, decirte que por aquí no han aparecido mas, en su momento cuando el boom de la publicidad a la que haces referencia, yo particularmente escribí a la página en cuestión y fuera de dos respuestas que parecía estaban contestando a otra persona (nada tenía que ver la respuesta con mi planteamiento) no he vuelto a saber nada del asunto. Voy a dar una miradita por aquel lugar a ver que hay y te cuento. Recibe un abrazo y mi cariño por siempre. Ya sabes que no es necesario que hablemos todos lo días, pero jo!!! a ver si te asomas con más frecuencia, que se te extraña, aunque ya te vi por ahí y entiendo que a veces provoque darle una patada a la taza a ver si termina de desbordar verdad que si?? en fin... Un beso pa ti y estamos en contacto. Ya te escribiré si miro algo interesante sobre el tema. Cariños. Patricia Padrón.