Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis vacaciones en margarita PARTE 2

por Andrea Rojas
miércoles, 30 noviembre 2005
Bueno ahora lo FEO DEL VIAJE... lo que me MOLESTO Y BASTANTE, primero el mismo viernes que llegamos hubo un operativo de la guardia nacional revisando equipaje que fuera en trasbordo... o.k. que revisen PERO QUE ME ROMPAN EL BOLSILLO EXTERNO DE MI MALETA!!!! Eso me puso FURICA!!!! Ya que la aerolínea no SE HACE RESPONSABLE!!!! HASTA EL CIERRE SE LO REVENTARON LOS MUY ANIMALES Y ESO QUE NO LLEVABA NADA AHÍ!!! LO SEGUNDO... cuando nos fuimos de viaje dejamos un sobrinito hospitalizado pero estable... pues LA IMBESIL DE LA HERMANA DE MI CUÑADO llamo por teléfono a mi mama cuando estábamos de compras Y LE DIJO QUE EL NIÑO ESTABA MAL, QUE SI NO TENIA CORAZÓN, QUE SI MI HERMANA NO TENIA FAMILIA!!! Puso a mi mama una mujer que cumplió este domingo 70 AÑOS MAL!!! SE LE PEGO UN DOLOR DE CABEZA TAN FUERTE QUE HASTA SANGRO POR LA NARIZ!!!! ME LA ANGUSTIO TODA CASI ABANDONAMOS LA COMPRA EN LA TIENDA!!! Bueno llegamos al resort llamamos al hospital y mi hermana estaba de LO MAS TRANQUILA CON EL NIÑO BRINCANDO DE CAMA EN CAMA...PARA QUE ESA BRUJA QUERÍA QUE NOS VINIÉRAMOS Y POR ESO HIZO ESA LLAMADA TAN FEA??? PUES PARA IRSE ELLA DE VIAJE Y TENER AQUÍ QUIEN LE AUXILIE A SU MAMA CON EL TRANSPORTE osea nos hizo venir antes para llevarle a la BRUJA que tiene por madre a la farmacia, a la peluquería, la banco y al supermercado (DE ESTO NOS ENTERAMOS A LO QUE LLEGAMOS A LA CASA!!!)...ES QUE ACASO NO TIENEN MAS FAMILIA???... NI SIQUIERA SOMOS DIRECTAMENTE FAMILIA DE ELLOS!!!...Mi mama no aguanto la preocupación he hizo que papá cambiara la reservación del regreso PARA EL MIÉRCOLES, (el viaje era de 8 dias, osea de viernes a viernes), bueno bastante enojada (estoy que le meto 2 kilos de azúcar en el tanque de la gasolina de su CARRO NUEVO), que desconsiderada y EGOSITA ME SALIO LA CONCUÑADA... si no tuvieramos automovil COMO HARIAN ENTONCES??? ya aquí en Cabimas, acompañada de una amiga, salgo a una tienda a comprar crema hidratante porque aunque solo fuimos a 1 playa si me broncee algo... cuando me toca pagar era una cifra mas o menos alta porque además de la crema compre otras cosas, bueno le pregunto a la muchacha cuanto es y ella me dice el total 85.470Bs. le digo que se heche una esperadita para dárselos en sencillo porque había notado que no tenia casi cambio y me pareció un crimen pagarle con 2 billetes de 50mil...me pongo a contar y a sacar el sencillo cuando la escucho sin ninguna pena vino y le dijo a alguien que preguntaba porque se había trancado la cola de la caja y ella vino y dijo YAVA QUE ESTOY ESPERANDO A QUE LA “GORDA” TERMINE DE SACAR LOS RIALES DE LA CARTERA!!! Dios mío, la forma en la que me llamo GORDA no fue nada cortes... yo le dije PERDÓN??? O.k. si quieres te pago así y le saco los 2 billetes de 50mil (para irme mas rápido), y ella viene y me dice NOOO MIAMOR AUNQUE TE TARDEIS PORQUE NO TE CABEN LAS MANOS EN LA CARTERA DAMELO EN SENCILLO... pues me moleste!!! Esa mujer era tremenda GROSERA le dije ASÍ NO SE TRATA A LOS CLIENTES SABES??? Y ella me dice BUENO A MI LO QUE ME INTERESA ES COBRAR Y YA O.K. (y yo que venia con esa arrech.... desde la maleta rota hasta esto...!!!!) REVENTE!!! ... SABES COMO ES LA COSA... MI DINERO VALE IGUAL QUE EL DE LOS DEMÁS Y SI ME DA LA GANA DE TARDARME EN CONTARLO ES PARA QUE NO TE MOLESTES TU EN HACERLO DE NUEVO... SABES COMO ES LA COSA AHORA NO COMPRO NADA AQUÍ... Y OLVÍDATE DE QUE VOY A REGRESAR A ESTA TIENDA Y MUY BUENAS REFERENCIAS VOY A DAR PUES!!!! Esa mujer lo único que dijo riéndose y a todo volumen fue A PUESSS... SE ARRECHO LA GORDA!!!! Uuuuffffffff salí como un huracán de esa tienda... a todas estas casi me llevo por delante a una señora mayor que iba entrando... mi amiga que presencio todo porque aun estaba comprando me contó lo que paso después de que me fui... la señora con quien me tropecé ERA LA DUEÑA!!! Y entro peguntando porque esa cliente iba tan molesta y la cajera le salió con que no me había alcanzado los riales pa’paga... ahí mismo brincaron los que estaban en la cola y le dijeron la verdad LA TRATO MUY MAL, LA INSULTO Y TODO... bueno mi amiga pago en otra caja y dejo esa pelea armada en la tienda... no es raro que por andar de grosera esa mujer ahora este DESEMPLEADA...pensé que había visto todo tipo de gente gordo fóbica y grosera pero como decimos por aquí, como la ultra ordinaria, cotizua, espalda ancha, y WIRCHA como esa, no me había topado nunca...

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 01 diciembre 2005
Mi querida Bay, compañera fiel de los viernes: En primer lugar celebro desde lo mas hondo esa baja de talles, ese capri, esa felicidad por el tema del cinturon, esa confu¡ianza que te estas teniendo de que si se puede !!! y ya ves como lo vas logrando, paso a paso, que es la unica forma reina, la unica. Brindo tambien por esa bienvenida que te dio la isla, tan preciosa, tan limpia, como dandote sus manos para cobijar a su nueva gabiota en este proceso que culminaras exitosamente linda. En cuanto a lo demas, dont worry !!! siempre es, fue, y sera' asi !!! Gente manipuladora y un poco psicopata como tu concuñada, que inoculando culpas (como todo psicopata que se precie) logre un beneficio secundario, habra siempre siempre, en toda familia que se precie !!! que en todas partes se cuecen habas !!! creo que el punto, es darse cuenta de ese psicopateo e invertir esa carga de culpa, como por ejemplo diciendole: Oye, te das cuenta que con esa actitud exagerada, y desmedida cuan falsa, pusiste en peligro la vida de mi madre so-necia ?¡ que sea la ultima vez en tu piñétera vida que haces una cosa asi, caso contrario, te rompere' la cara de una flor de trompada !!!. Se' Gaby, que lo que te propongo es muy fuerte y hasta grosero, pero ¿sabes? funciona !!! Y que se ponga el sayo quien le quepa !!! Y en cuanto a la mujer de la tienda, bueno, que ante la menor insinuacion, y con todo estilo de lady "le susurras a los gritos: señora, por favor donde esta' el libro de quejas, que necesito asentar su comportamiento " Te doy mi palabra gaby, que no lo volvera' a hacer, y vos siempre guardando aires de lady !!! Al mejor estilo jet-set !!! Te mando un enorme abrazo y te esperamos todos en el foro. Un besito desde B. Aires: Liber

Respuesta de teo baez

lunes, 12 diciembre 2005
Holas :) Como estas gracias por tu mail de los trajes de baño :) Lei tu parte del viaje ke mala onda esa tipeja ke te trato mal ahi demostro ke es una rota, amargada y toda fea la muy picante.Pero no hay ke hacer caso porke ella es la amargada espero tu mail besos