Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva y desesperada!!!

por marta castell
martes, 29 noviembre 2005
necesito encontrar una manera de desahogarme y de ayudarme en esta lucha de perder peso, en realidad he intentado casi de todo, cientos de veces me he puesto a dieta y solo tengo 26 años, es cierto que he tenido mis temporadas delgada, pero la primera fue antes de casarme,pesaba entre 60-63kg,inmediatamente me embarace y subi muchisimo de peso, entre 100-110kg, por fin cuando mi hijo tenia 4 años, volvi a mis 60-65 kg, pero quede embarazada de nuevo y volvi a subir, desde entonces he tratado y tratado de todas las formas posibles y no puedo salir de los 90-100 kg. Esta vez creo que con el apoyo de personas que estan en mi misma situacion y sintiendome conprometida con alguien mas que mi esposo, va a ser mas facil salir adelante y lograr mi proposito. DeleteReplyForwardMove...

Respuesta de cris becerril

miércoles, 30 noviembre 2005
Hola y bienvenida, espero que te encuentres comoda en este foro, en donde encontrarás gente estupenda siempre dispuesta a escucharte y ayudarte. Aunque es bastante lo que tienes que bajar, tomátelo con calma pero con constancia. Primero ve a un médico para que te aconseje lo mejor para ti y para que te realice una analitica para ver si todo está bien. Y en cuanto puedas empieza a realizar algún tipo de actividad física, como caminar o andar en bicicleta, lo que más te guste pero de forma habitual, poco a poco para despues ir aumentando según lo necesites. Te deseo lo mejor y espero seguir leyendote. Un beso, Mariel

Respuesta de sonia s

miércoles, 30 noviembre 2005
Hola me llamo carla,somos casi de la misma edad te comprendo ha diferencia tuya yo siempre he sido gorda no conosco otra realidad.Ten mucha fe yo creo vas a mejorar y volver a tu peso en la vida no hay milagros para bajar de peso.solo sigue luchando con esta enfermedad,yo creo que lo puedes lograr. ME DESPIDO CON UN GRAN ABRAZO CARLA