Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RECUPERACION DEL BAY PASS

por marie rivera
martes, 29 noviembre 2005
YA HACE 6 SEMANAS DE MI OPERACION DE REDUCCION DE ESTOMAGO CON BAY PASSS BILIOPANCRATICO Y YA HE PEDIDO 18 KG, ADEMAS, Y QUIZAS MAS IMPORTANTE LOS VALORES DE MI DIABETES TIPO II YA SON PRACTICAMENTE NORMALES, LA VERDAD ES QUE ESTA SIENDO UNA EXPERIENCIA MUY ESPECIAL PARA MI Y TENGO LA SEGURIDAD DE QUE HA SIDO UNO DE LOS PASOS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA Y POSIBLEMENTE EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y PROMETEDORA ETAPA EN MI VIDA. GRACIAS A FINA, MI MUJER, QUE ESTA SUFRIENDO LAS CURAS DE LOS ABSCESOS DE LA HERIDA Y LOS MALOS MOMENTOS QUE A VECES PASO Y MIS MALHUMORES , SIN DUDA ES MI MEJOR APOYO Y TAMBIEN AL DOCTOR MANUEL FERRER DEL HOSPITAL TORRECARDENAS DE ALMERIA QUE ESTA LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA A FAVOR DE LOS GORDOS EN MI PROVINCIA, GRACIAS POR SU PROFESIONALIDAD Y POR SU TRATO HUMANO. HASTA PRONTO, SALUDOS Y BESOS.

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 29 noviembre 2005
Hola Rafa, me alegro muchisimo que tu balance sea tan positivo, cuidate mucho y haz todo lo que te mandan tus médicos, verás que pronto empezarás esa nueva vida, con esos nuevos proyectos que tienes. Un saludo. rosan

Respuesta de María Sádaba

miércoles, 07 diciembre 2005
HOLA RAFA, QUE BUENO QUE VALLAS TAN BIEN, TE CUENTO QUE YO YA ESCRIBO EN ESTE FORO DESDE HACE ALGUN TIEMPO, PERO QUE POR RAZONES DE ESPACIO Y TIEMPO SE ME A DIFICULTADO ENTRAR PERO HOY ME DI UN RATICO, BUENO YO SOY OPERADA DE BYPASS GASTRICO TIPO CAPELLA, ABIERTO HACE 4 MESES Y MEDIO, Y DE VERDAD DECIRTE QUE ESTO ME HA CAMBIADO LA VIDA ES POCO, ES QUE HE VUELTO A NACER, NO SE SI TODOS LO QUE SE HACEN ESTA CIRUJIA TIENEN LA MISMA IMPRESION, PERO A MI ME HA IDO DEMASIADO BIEN, YA HE PAJADO 37 KILOS, COSA QUE ME A HECHO SENTIR MUY ORGULLOSA DE LA DECICION TAN IMPORTANTE QUE TOME, ES MAS COMO SE LO DIGO AL MUNDO SI TENGO Q VOLVER A HACERLO LO HARIA, NO LO DUDARIA NI UN MINUTO, DE VERDAD QUE ASI ES, YA VERAS COMO VAS MEJORANDO Y RECUPERANDOTE DE TODO Y PRONTO NOS CONTARAS, BESOS Y FELICIDAD AH Y TU ESPOSA PACIENCIA MUCHA LA NECESITA PORQUE DAMOS QUE HACER YA QUE NOS SENTIMOS DEBILES, PERO ESO PASARA RAPIDO Y TODO ESTARA SUPER..