Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola

por maria del rosario barberena
lunes, 28 noviembre 2005
Tengo tiempo que no he podiodo entrar en mi tan queridos gordos.com. Entre el colegio, gripes de mi niña Marianne y de mi Alex. tratar de conseguir empleo. Estoy cansada de no conseguir empleo, soy abogado y con experiencia,cuando empece en el foro y mi tratamiento tenia 160 kilos ahora 7 meses despues peso 130 kilos. Y siguen con la discriminación de darme empleo por gorda. Mis hijos despues de 3meses todavia no pueden bajar al parque porque hay unos niñitos que se burlan de ellos por su mamá ser gorda, Gracias por una amiguita de internet que consegui en este foro es que me he mantenido en dieta. Pero se me esta haciendo duro. Quisiera montar un negocio propio y no tengo capital, Una señora me dijo que hiciera dulces comida pero no puedo, que no me quejara, pero de verdad no puedo, imaginense haciendo dieta y preparando tortas y dulces, de verdad no tengo tanta fuerza. Aparte que por 1º vez en mi vida voy a estar sin mamá y ahora sin mi papá (dios me los cuide en el cielo). Estoy luchando con todo mi corazón para no volver a los dulces.Menos mal que deje los refrescos y solo tomo los light. Todavia me ven en la calle y los Centros comerciales muy feo. Mis hijos tratan de que no me de cuenta y hasta se les ponen los ojitos aguados. La chiquita puso una velita en una iglesia para que yo consiguiera un buen empleo donde me quieran, solo tiene 4 años, le dije que pìdiera por la salud, y el amor en nuestra familia. por los nenes desamparados, por los abuelitos en el cielo y me repondio; siempre lo hago pero Alex y yo queremos verte reir y que asi te pongas flaquita o montes un cyber para que estemos contigo en las tardes y te ayudemos. yA SABES que dios oye a los niños, claro que se acuerde de mi bici y unas barbies y para alex TAMBIEN y le pedimos a perrinoel un regalito a nuestra perrita (me eche a reir)en la iglesia. Gracias a todos por estar aqui y disculpen por el fastidio o molestias que les cause. GRACIAS POR EL APOYO A TI AMIGUITA Y A MI QUERIDA PAG. DE GORDOS.COM. LQM

Respuesta de Pablo Ficher

martes, 29 noviembre 2005
Me alegro de que a pesar de todo no te hundas, sigue asi, pero...no se de donde eres, aqui en españa dan ayudas para montar negocios propios, y pagarlo poco a poco, no ha de ser necesariamente de dulces, si no de ropa, una tienda de todo a 100, o cualquier cosa ^^ animo, y sigue adelante

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 30 noviembre 2005
Que bien que escribas nuevamente al foro martina... me vas ganando comenzamos dieta en abril yo solo he perdido 19 kilos ya tu llevas 30!!!!... FELICITACIONES... ya sabes te puedo dar en herencia toda la ropa bonita que estoy perdiendo y tu despues se la pasas a otra persona jajajjajajaj (mira que es en broma)!!! aqui te tengo un regalito que te compre en la isla, es para ti PERO PARA QUE LO DISFRUTE TU ESPOSO ajjajajaja