Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por martha beatriz ortega
lunes, 28 noviembre 2005
hola companeras como andan ?, yo estuve un poco desaparecida porque mi bebe estaba enfermito tenia diarrea y como se imaginaran todas las atenciones en estos dias han sido para el , desde el jueves que estoy en casa porque aqui en usa se festejo el dia de accion de gracias y fue feriado ,el viernes lleve al gordo al doctory el sabado y domingo libre . Tambien he estado bastante desbolada con la alimentacion y de ejercicio nada , pero como siempre no hay que desanimarse sino es peor hoy las cosas volvieron a la normalidad asi que empiezo la semana con fuerza , mi peso no lo puse el viernes pero es de 210 libras mas o menos 95.46 kilos , en realidad no se que paso pero ayerme mire en el espejo y me veia gordisima y dije ok estos dias engorde un monton pero hoy me peso y la balanza dice otra cosa asi que no entiendo , pero bueno mejor asi por lo menos es un aliento para no bajar los brazos , bueno un beso para todos y he visto a mucha gente nueva les doy la bienvenida y nos comunicamos , chau noelia .

Respuesta de cris becerril

martes, 29 noviembre 2005
Me alegro que vayas bajando y espero que el bebe esté mejor. Un besito. Mariel

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 29 noviembre 2005
Noe: Lo mas importante es que tu bebe' este bien, todo lo demas vendra' por añadidura. Un besito: Liber

Respuesta de HORACIO jasso

miércoles, 07 diciembre 2005
Hola Noe: gracias por haber respondido a mi mensaje hace ya tiempo, pero como vos sabes en este pais no hay tiempo para nada y mucho menos con un bebe. Me alegro que tu baby este bien, eso es lo mas importante para una madre. Yo todavia le estoy dando el pecho y no puedo hacer dieta, pero si estoy yendo 2 veces por semana al gym, y eso me hace super bien, yo creo que es lo mejor que se puede hacer, aparte del beneficio fisico uno siente como un alivio cerebral. Uno se desenchufa de todos los problemas, de pagar las cuentas, de los problemas familiares, de los del trabajo, en fin es una descarga para mi. Me alegro de saber que has bajado, en realidad no se mucho de tu proceso porque recien el mes pasado comence aqui pero me gustaria saber mas ya que estamos en las mismas y creo que vivimos en el mismo pais tambien, y se necesita de gente que te entienda. Si no te molesta te enviare correos directo a tu direccin de e-mail, lo mismo te digo que hagas vos, para conocernos mejor y ayudarnos mejor. Besos a tu nene, chau. AnA