Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INFORMACION DE WW LA DIETA DE PUNTOS

por borja labrador
lunes, 28 abril 2003
ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA LO DE LA DIETA DE LOS PUNTOS. Y COMO HACERLA SIN TENER Q PAGAR Y COMPRAR COSAS, ES DECIR, SABER CUANTOS PUNTOS PUEDO COMER AL DIA Y CUANTOS TIENE CADA ALIMENTO, CON ESO YA ME IRIA BIEN,NO¿? KIEN ME PUEDE DAR ESA INFORMACION Y LA HAGO.. NO SE. GRACIAS!! BESOS

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 29 abril 2003
Hola: Lei tu mensaje anterior. Creo q no te sobran muchos kilos viendo tu estatura y peso. MIrame a mi, peso 112 casi y mido 1,65, eso si q es estar bien gorda jajaja. Bueno, solo te aconsejo q vayas a un medico o simplemente como dice mi amiga Axiel, kitate fritos, dulces, ... y verás q esos pokitos kilos los bajas en nada. ok? Ahhh 10 kilos me parece q son una barbaridad. Asi q si tienes duda sobre tu peos acude al medico ok? Q ellos no engañan! Ciaoo

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 29 abril 2003
Hola Setsuna. Me da que algo ha ocurrido en tu vida para que no te sientas bien contigo misma. Cuando los demas te dicen que estas en tu peso eso es correcto pero yo que mido poco mas o menos que tu y he pesado esos kilos (ah! que tiempos chicas!) entiendo que sea cierto el que no seas tan delgada como mandan actualmente los canones de moda. Imagino que tendras tus curvas y punto. ¡Pero tu sabes lo atractivo que es eso! A los 18 una todavia no es del todo consciente del efecto que se tiene ante los demás.Imagino que esto te dara rabia que te lo digan (yo tambien tuve 18 una vez...) pero te aseguro que si tu quieres vas a arrasar. Lo malo es que a estas edades tambien se es muy influenciable y las/los amigos/as pesan mucho, ¿verdad? Yo veo a mis primas y estan esqueleticas porque sino las insultan. Pero pasa de ello; te aseguro, no, te prometo, que dentro de un tiempo te reiras de ello. Te cuento que en mis tiempos se llevaban las permanentes y yo tengo el pelo lacio como una lechuga..ja,ja,ja..cuando lo pienso. Esto me lleva al otro tema, como debes hacer tu regimen. Mira, se por muchos compañeros que el metodo ww es sano y eficaz, pero te veo hace dias buscando metodos.. agua, manzana, pildoras... Todos hemos buscado esa receta magica pero, sabes?, no existe. Haznos caso y ve a tu medico. No te de verguenza. Con cuatro o cinco kilos menos estaras ya genial, y no cuesta tanto, ya veras. Sino la dieta de Axiel tambien esta muy bien. De veras, no hace falta nada mas. No te gastes el dinero ni el tiempo en otras cosas, no te hace falta. Te lo decimos gente que tenemos muchisimos mas kilos por perder y que sabemos realmente que es lo que nos esta funcionando y lo que nos hizo perder el tiempo. Pasate por aqui para cualquier duda y unete al grupo. Te digo por experiencia que en pocos sitios encontraras gente tan "legal" y que te va a ayudar sinceramente y con el corazon. Un beso.